19 ago 2010

AZNAR EL INCENDIARIO (Melilla como Coartada)

Primero mandaron al espadachín González Pons,de guardia este verano,para que se pasease por Melilla y decir que allí estaba el PP para defender a la patria y dar su vida, si fuese necesario.Allí estaba él, sin la cabra de la legión,porque,al parecer,el Gobierno de la Nación no hacía el menor caso para acometer la problemática que un grupo de activistas marroquíes estaban liando en la frontera marroquí.

Entre descalificaciones contra el Presidente del Gobierno,exhibiendo un cartel de los activistas marroquies contra ZP, declaró: "El Gobierno ha optado por el abandono, por eso ha tenido que ser el PP el que haya venido a decir a los melillenses que España entera está con ellos".

González Pons se ató los machos y casí nos vino a decir sin decirlo,con voz muy bajita,que si era necesario se haría lo que ya se hizo con Perejil.Y es que a Pons la Diplomacia de los Estados se la refanfinfla.

Después del paseillo de este monaguillo llega el Gran Lider,el Jefe Supremo,el Jefe de la FAES, que sabe mucho de guerra ilegales y de armas de destrucción masiva,un tal José Mª Aznar López.Llega este mediocre para que vean los melillenses que aquí sí hay cojones y que no tiembla el pulso.

El ex-presidente de un Gobierno mentiroso-nos mintieron con los atentados del 11-M,sabiendo que no había sido la banda criminal ETA-que nos llevó a una guerra ilegal en la que aún siguen muriendo cantidad de seres humanos llega a Melilla para que todos vean que ahí tienen a todo un machote y a un patriota.

Es indiscriptible el asco que me produce esta manera de ejercer la oposición ya que aprovecha cualquier rendija para poner al Estado al pie de los caballos.Por un puñado de votos son capaces de llegar a lo más insólito y más deleznable.

¿Cómo es posible que sean tan miserables?

¿Cómo es posible que Aznar sea tan canalla?

¿Cómo es posible que no quieran saber que la Diplomacia en los Estados modernos es la única vía de solución de los problemas entre ellos?

Hoy quiero defender al Gobierno de España,aparte de su comportamiento en este asunto,porque es a él y solamente a él a quien corresponde llevar a cabo la política exterior de nuestro país.Y lo quiero defender porque no me gustan los embusteros,los soberbios,la ultraderecha y porque amo a mi país.

El PP poseía otras vías para denunciar,si lo cabía oportuno,la actitud del Gobierno de España en este asunto,cual es la solitud de convocatoria de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados y plantear lo que considerase oportuno.Sin embargo,su comportamiento es desleal y sin sentido de Estado

Todo...todo,menos la provocación,la insolencia y la chulería porque con este tipo de actitudes perdemos todos los españoles de bien.

Sin embargo,se opta por la escandalera y por el ruido mediático por cuatro malditos votos y la autoafirmación patriotera.

“Al alba y con tiempo duro de levante …. con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Coughar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y otros dos helicópteros Bolkov que se quedaron sobrevolando la zona en misiones de apoyo” (Trillo-Figueroa-17-08-20 02,ex-ministro de Defensa y responsable político del Yak-42)

28 comentarios:

Winnie dijo...

Ya sabes Felipe que como no comparto para nada esa visión contra la derecha y a favor del Gobierno actual...no suelo comentarte. Pero no quería dejar de decirte que te leo aún cuando no comento. Respeto tu espacio. Un abrazo de jueves

Moral y Política dijo...

A mi también me cuesta, a veces, salir en defensa de un gobierno en el que no creo, me salva que creo menos, muchísimo menos en la alternativa real, por ahora, pero eso no quita que cuando hablamos de Estado, estamos hablando de defensa de los intereses del Estado, se tengan que decir las cosas.

Lo des este tipo es sencillamente, chulesco. Me gusta el "parte de operaciones" final de Trillo porque enmarca claramente el estilo imperial del que hace gala Aznar. Para mi comentario he encontrado una foto de Aznar muy adecuada que refleja como pocas ese toquecillo colonial y cuasi-pistolero.

saludos,

Rita dijo...

Pues si, hemos coincido, lo que no he dicho yo lo has dicho tu, que yo lo suscribo punto por punto, y se podrían decir muchas cosas, ya lo sabemos, y sabemos que la provocación,la insolencia y la chulería, como tu dices, son las armas preferidas de éstas personas, ¿además cuando le ha importado a la derecha las instituciones y los derechos de estado? si lo hubieran hecho no hubiera existido el glorioso alzamiento nacional, que no me da la gana de ponerlo con mayúscula.
Lo peor es que están jugando con la tranquilidad de los que vivimos muy cerca de Hassan, nadie que no viva por estos lares puede entender la inquietud que se siente, veremos en que acaba ésto....
un abrazo

Roberto R Bravo dijo...

Se puede estar a favor o en contra de un gobierno, se puede simpatizar o no con una política... Pero la manera en que se hace revela lo que somos.

mateosantamarta dijo...

Yo no quiero defender a nadie porque no creo que las cosas se estén haciendo bien.
Pero este señor de las guerras ilegales, de las mentiras y de ¡todo por la pasta! no puede engañar a nadie: todo el mundo sabe que es un chulo mentiroso. Un saludo.

nosequé dijo...

¿Por qué siempre elegimos a políticos mediocres?
¿No hay otros? ¿No existen?
O tal vez la política de estado enmierda (con perdón) todo aquel que osa a llegar a dirigente.
Me gusta lo que dices y como lo dices.

Marcos dijo...

A mí también me gusta lo que dices, Felipe. Yo solo añadiría que "Es de malnacido ser desagradecido" y esto tendría que saberlo Aznar a sus años. ¿Ya no se acuerda de cuando le defendió ZP frente a Chávez?
Saludos.

Lakacerola dijo...

Pues eso..se pueden decir las cosas de otra manera, pedir al congreso explicaciones de lo que van a hacer, pero ir en plan incendiario y provocador sólo empeora y enfanga todo.
Un abrazo.

7 letras dijo...

Para mí este gobierno actual no está haciendo bien muchas cosas. Pero también veo una oposición errada en otras tantas.

Es díficil saber hoy en día donde está lo justo, honrado y coherente, sin embargo, sí está claro algo...existen unos representantes (elegidos por el pueblo para bien o para mal) encargados de la política exterior.

Aznar ha ejercido una "representación" con su paseillo que no le correspondía, máxime por haberlo hecho público.

En fin, que me enrollo...

Un abrazo, Felipe.

Txema dijo...

Sabes Felipe que este gobiernillo me desagrada profundamente, pero en este caso creo que ha actuado correctamente, con sosiego y prudencia.

Anótese en su haber.

saludos

Juanjo Rubio dijo...

Si puedieran quemar España y culpar de ello a ZP, lo harían sin pestañear.

Un abrazo Felipe.

ARO dijo...

Están teniendo en este y en otros asuntos comportamientos de indeseables, propios de navajeros de la política.

Lo de "al alba y con tiempo duro de levante..." me recuerda aquello de "Con diez cañones por banda...", pero en versión cutre y ridícula.

José Alfonso dijo...

Si. Poco más.

Necesitan arañar los pocos votos que procedan del búnker, España, España, arriba la España imperial, bien sabes que aún queda en este tierra, gente menuda y acartonada de bigotillo recortado y gafas retro.

Necesitan esos votos, por qué desperdigarlos entre cien mil falanges y ruedos imperiales.

Anónimo dijo...

No hay sorpresa, lamentablemente. Aznar ha hecho lo que hizo siempre, tocar las narices, ejercer la prepotencia y el "para chulo-chulo mi pirulo". A estas alturas no se puede pretender que el que nunca tuvo luces, arroje luz política sobre este asunto, ni ningún otro.

Política de baja estofa.

Salu2

Antonio Rodriguez dijo...

Yo soy de los que piensan que Ceuta y Melilla son dos anacronismos que tarde o temprano desaparecerán y que año tras año grupos nacionalistas marroquís, con el beneplácito de la monarquia, montan estos números para que el tema mantenga actualidad.
Como tu dices en esto caso lo mejor es que actue la diplomacia, pero yo si creo que al gobierno le a faltado al menos la presencia en Melilla de la Ministra de Igualdad para apoyar a las mujeres policias, porque al fin y al cabo el peso de la campaña ha ido contra ellas por la actitud machista de los islamistas.
Lo demás es un espectaculo esperpéntico en el que participa el P.P. y Aznar creo que lo hace además para dejar en evidencia también a Rajoy.
Salud, República y Socialismo

Genín dijo...

Ya se que me paso, pero incluso cuando leo una receta de cocina y mencionan el perejil no puedo evitar recordarme del episodio lamentable y descojonarme con descaro, antes incluso me avergonzaba pero con el tiempo ya no, solo me descojono.
Y mira tu por donde, yo le estoy agradecido al PP, porque se han quitado la mascara y se muestran tal cual son, y el que les vote es como ellos, y eso es inevitable, pero la gente "normal" les vemos el plumero y va a votar por ellos su padre en calzoncillos!
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Salud

mariajesusparadela dijo...

Aznar es negativo incluso para Rajoy...

belijerez dijo...

De acuerdo respecto Aznar. Sin embargo al chulo y borde del "Mohamet" hay que parale los pies. Que arregle y limpie su casa y deje vivir a los vecinos. Me parece toda una chulería impedir a las policias mujeres su función. Forman parte de nuestra democracia y su dictadura no puede, ni debe meterse en nuestros asuntos.

Que el gobierno español se deja manipular por los de fuera ya lo vemos claramente. Cuando no es el FMI, es la dictadura musulmana.

Saluditos.

Antonio dijo...

Creo que son idiotas, pues piensan que todos los españoles lo somos. A mí me consta que no lo somos, aunque a veces lo parezcamos.
Alerta, amigos. La FAES es el nido de los Neocons en España, su jefe es Aznar y este está por encima de Rajoy, manque le pese. Esta maniobra solo viene a decir que aquí no manda el gobierno, y cuando sea del PP menos aún, pues se someterán a los designios de los papás Neocons que están organizando el mundo, sus guerras y sus dineros… Aznar es un quintacolumnista de ellos, está a su servicio… Cuidadín….!!!
Un saludo

Fackel dijo...

Ese personajillo que se creyó líder mundial cuando puso las patas encima de la mesa de Bush y líder carismático de los españoles cuando casó a su hija en El Escorial (Patrimonio Nacional, es decir del Estado, es decir, de todos los ciudadanos) es simplemente ¡PATÉTICO!.

No merece la pena emplear en él más tiempo ni atención.

Salud y calma, Felipe. España es así de surrealista.

Unknown dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Buena entrada, Felipe.

Dilaida dijo...

Son una pandilla de indeseables. Tienes todo la razón Felipe, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices en tu entrada.
Bicos

Eastriver dijo...

Es asqueroso, es lo peor. No se merece siquiera nuestra finura intelectual. A lo bestia. Este hombre es el mejor vomitivo que existe.

oliva dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría. A pesar de que este gobierno ha cometido fallos muy importantes (negando la crisis que más le explotó encima, virando su política hacia el centro-derecha...), hay que intentar separar la paja del trigo, como diría mi abuela.

Aznar en los ocho años de presidencia, nunca, esto es, en ningún momento fue o visitó Melilla y se preocupó de los melillenses. Entonces, a qué viene esta pantomima??

Como dice José Alfonso, solo es un recaudador de futuros votos y lo más triste, es que los votantes solo se quedan en el primer escalón, no llegan hasta el final.

saludos.

Adrián J. Messina dijo...

Que oiga el que quiera oir y que lea el que merece estas palabras.
Excelente.

Queralt. dijo...

Me alegro de haberte encontrado y de acuerdo con tus palabras. Incluso con la mayoría de los comentarios. Yo quiero destacar algo que he dicho en algunas ocasiones: al señor Aznar se le respetó porque era nuestro presidente a pesar de su gestión y de su talante, por personas que no le habíamos votado ni nos sentíamos dignamente representados. A mi entender, ése es un ejercicio de responsabilidad como ciudadano.
Quedas invitado a mi humilde blog y si te gusta, será también tu casa.

Queralt.

Carmela dijo...

Aznar es deprimente.
El séquito que lo sigue : patético.
Tiene una gran similitud con Macri , jeje de de Gob. de la ciudad de Buenos Aires.
Mediocres, vulgares, de ideas cortas ,de vuelo bajo , insulsos... lejanos a las necesidades del pueblo.
Parecen clones.
Y de rodillas ante el imperialismo.Obvio!!!

alfonso dijo...


¿Nn hay leones en el curco ese donde trabaja el EX-ísimo? ¿no se lo podían comer?
Lo siento, Srs de la Protectora de Animales, no quería indigestarlos.

Saludos

CR LMA
________________________________