24 jul 2010

"UN DISPARO,DOS MUERTOS"

“Un disparo, dos muertos”, es uno de los lemas que llevaban impresos algunos militares israelíes en sus camisetas,refiriéndose a mujeres palestinas embarazadas
Un soldado de combate de la Unidad Givati expresó que desde el año 2009 la mencionada unidad militar ordenó imprimir miles de camisetas con eslóganes de tipo racista referidos a las mujeres palestinas.

Con el eslogan "un disparo,dos muertos" se trataba de incitar a disparar contra las mujeres palestinas embarazadas.

Otras de las camisetas usadas por los militares llevan estampaciones de cadáveres de niños, madres que lloran en las tumbas de sus hijos asesinados, fusiles apuntando a niños palestinos y mezquitas bombardeadas. Las camisetas son estampadas por la fábrica Adiv en el sur de Tel Aviv.

Muchas veces nos hemos referidos a las actitudes criminales del ejército judio con el pueblo palestino y esto viene a corroborar lo que hemos visto,oído o leído.

Lo que explica el vídeo y la imagen es de un terror criminal sin precedentes y que pone muy en cuestión los métodos de muchísimos militares israelies.

16 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Me ha dejado costernada el vídeo. No se si esas infames camisetas las llevan muchos, pocos o ningún militar israelí... pero su solo existencia ya denota la aberración más abyecta. Si además es de conocimiento de la autoridad militar mostraría un nivel de degradación humana absoluto. Qué barbaridad!

Un beso y también muy buen sábado

Winnie dijo...

Madre mía Felipe!! Qué horror! No había oído nada de esto..... ¿en qué mundo vivimos? Me dejas también consternada....Buen sábado y un beso

soy beatriz dijo...

Que gran dolor siento esta humanidas deshumanizada que tenemos. Estoy congelada, me duele aún más proviniendo de un pueblo que ha sufrido tanto. No entra en mi cabeza.
Me dan ganas de llorar.

Un fuerte abrazo amigo!! buen fin de semana.

ARO dijo...

Lo veo, lo escucho, lo pienso y no me lo puedo creer. ¿Es capaz un ser humano de cometer tales crímenes?

Rita dijo...

Como es posible que éstas cosas estén pasando, como es posible que sean seres humanos los que lo hacen.....
y luego hay tanta gente que defiende a Israel argumentando que los palestinos son unos asesinos, y digo yo ¿no tienen derecho a defenderse?
Increíble
Feliz fin de semana

Marcos dijo...

Coincido con Beatriz. Un pueblo que ha sufrido tanto, como es el pueblo de Israel, debería rechazar de forma tajante comportamientos tan deleznables y defender, sin excepciones, los Derechos Humanos en Oriente Próximo y en el mundo entero

buda dijo...

Realmente me parece escandaloso,pero no lo es menos los organismos que lo toleran,cada vez los seres humanos me sorprenden más.
Un besico y buen finde

Antonio Rodriguez dijo...

Es delesnable que ocurran este tipo de situaciones, pero sobre todo es más delesnable que los responsables del ejercito israelí y el propio gobierno lo consientan.
Salud, República y Socialismo

Nela dijo...

No se ni que decir.
Besos
Nela

RGAlmazán dijo...

Lo que está ocurriendo con los palestinos es un genocidio por mucho que lo adornen o defiendan. Son unos criminales por mucho que pongan de excusa a Hamas, por cierto que esta organización fue alimentada por el gobierno israelí para dividir a los palestinos entre ellos y Al Fatah.

Salud y República

Genín dijo...

No me puedo creer que lleven a la práctica lo que ponen en las camisetas, prefiero pensar que es humor de pésimo gusto, que ya es bastante deleznable...
Salud

Anónimo dijo...

qué campaña tan indignante, tan baja, tan rastrera. hijos de puta madre!! son los que la promueven.
un abrazo

Anónimo dijo...

Con ejemplos tan inhumanos, se consigue hacer que aflore la bestia que todos llevamos dentro. :-(
Salu2

lichazul dijo...

sin duda la víctima hoy es victimario
una vuelta de rueda con muchos aliados

vaya como pesa la historia!!

que corta es la memoria del hombre y que tardío su entendimiento

besitos de luz Felipe
ten un fin de semana tranquilo

Laura dijo...

Da náuseas. No hay ninguna argumentación, no hay justificación. Son unos asesinos

LA ZARZAMORA dijo...

Personalmente cuando leo y veo este tipo de propaganda, que además es tan cierta como el aire que respiro, me dan ganas de seguir por libre y de seguir haciendo y diciendo que no cabe estigmatizar.
Es una peste a lo Camus... y que nos libren de ella.
Un abrazo.