26 jul 2010

EL PULPO,BARREDA Y COSPEDAL

Durante el pasado mundial, celebrado en Sudáfrica,un animalejo marino ha obtenido gran notoriedad por sus predicciones en los partidos en los que,especialmente,jugaba la selección alemana.Se trata del pulpo Paul.

Según dicen,sus predicciones futbolísticas eran muy acertadas,sin apenas equivocarse.

Dada su relevancia predictiva parece que ahora se ha trasladado al mundo de la política y ya tenemos su pronóstico para las elecciones autonómicas.

Aquí le vemos haciendo su augurio sobre la próxima confrontación en la Comunidad de Castilla-La Mancha.Se decanta  por Barreda,situando,de nuevo,a Dolores Cospedal como jefa de la oposición.

Dicen que Cospedal tiene un cabreo con el pulpo de no te menees y que no le perdona estas predicciones,según ella,"tan estrafalarias".

Y es que, últimamente, a Cospedal no le sale nada bien,cual es el varapalo de la Audiencia de Guadalajara respecto al incendio de Riba de Saelices en el año 2005.

Tampoco se ve claro por estos lares lo de Nacho López del Hierro,su actual marido,que formó parte de Caja Castilla-La Mancha.

Dolores está de los nervios nerviosos con el maldito octopus que le niega ser ganadora de las elecciones manchegas.

Por lo que se ve,Alonso Quijano tiene una fe ciega en el animalillo dichoso.

25 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Epsero que acierte para beneficio de los manchegos. Después para celebrarlo Paul debería pasar a ser un "pulpo a la feira"
Buen lunes y comienzo de semana
Besos

Winnie dijo...

¿este Paul acertará con la Primitiva? jaja Un beso felipe y feliz inicio de semana

Txema dijo...

Cospedal no se entera de nada, vive en una nube. Le pasa como a su jefe de filas porque tienen el mismo problema: son rehenes de la "casta" que les permite seguir al frente del PP, mientras no se pasen de la línea marcada. De ahí que cosechen un fracaso tras otro.

saludos

Dilaida dijo...

Espero que Paul acierte.
Bicos

buda dijo...

Espero que acierte el pulpo Paul.
Un besico

mariajesusparadela dijo...

Pobre señora.

José Alfonso dijo...

Ya estaba yo un poco harto del cansino bicho, mira por donde, y como que por primera vez desde hace algunos días, me cae en gracia, oye, quién me lo iba a decir...

sara dijo...

Paul ahora también acierta en política..jajaja
Espero que sus decisiones sean acertadas

besos de tu niña gallega, Felipe

sara

Ella dijo...

Independientemente de que me gusten o no sus predicciones ya estoy bastante cansada de darle importancia a estas historias. La televisión, los medios, periodistas... todos parecen caer en la tentación de dejarse llevar por temas sin sustancia, quizás por no pensar en los problemas realmente importantes.

El Pinto dijo...

La Lola, saldrá pronto con un fondo marino y adornos de marquita, diciendo tonterias como la del pasado año "el gobierno persigue más al PP que a ETA" y se quedará tal cual.
Saludos

Palmira Oliván dijo...

Felipe, como manchega que soy no me fío ni del uno ni de la otra, a Barreda se le conoce muy bien en su pueblo (y a su mujer Clementina, que va de Primera Dama) y la Cospedal se nos escapa porque no es manchega, es gata madrileña, pero tres cuartos de lo mismo. No sé cual es o será peor de los dos.

¡Ay si nos gobernasen un Quijote y un Sancho! Cuánta sensatez y lógica de dos dedos de frente tendríamos. Otro gallo manchego cantaría...

Un beso paisano.

NINA dijo...

Qué intriga!
muero por saber el resultado!

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

Creo que la predicción de Paul será acertada, si bien, no hay que olvidar que el PP ganó en las últimas Generales y Europeas en la misma Comunidad Autónoma.

Rita dijo...

Como no me gusta el fútbol no estaba muy al tanto de las andanzas del pulpito, ero me has puesto al día y me he reído mucho, la Cospedal si no está contenta que se coma al pulpo y así mientras lo hace estará callada. Genial el pulpo.
Gracias por tus palabras en mi blog, yo pienso lo mismo, faltaba su padre.
Un abrazo

Genín dijo...

Que mal me cae esa tia, el Paul no quiso comer su mejillón que es lo que creo que le ofrecen al pulpo...
Salud

Marina dijo...

Pulpos aparte. Esa ausencia de la "de" en el apellido aristocrático, me tiene el corazón alborotado.

Siempre genial.

Besos

mateosantamarta dijo...

Tal y como están las cosas , si yo fuese el dichoso augur, hubiese elegido a ninguno de los dos y mira que me cae mal la señora señorita.
Un saludo.
Que venga buena gente entregada a la Política.

severino el sordo dijo...

Por lo menos el pulpo a la gallega con sus pimentones,uhmmm¡¡
A esta señora ni cocinada,y si encima esta cabreada,no hay nada que hacer no me extraña que los manchegos no quieran probarla,saludos.

lichazul dijo...

pués dicen que no era Paul sino Pauline y muy coqueta jajaja

besitos de luz:)

tecla dijo...

Q S J la prepotente.

Antonio Rodriguez dijo...

Pues visto lo visto yo propongo que se dejen de hacer encuestas y que
se deje a Paul hacer las previsiones electorales.
Salud, República y Socialismo

Lakacerola dijo...

¿Pero no estaba el pulpo dichoso con una pensión blindada en un spa en Alemania?

Nela dijo...

A este paso, lo veo en los alteres, jajajaja
Besos
Nela

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que con Adolfo "yo conozco muy bien Castilla la Mancha porque vengo mucho de caza" Suárez Illana el PP de CLM había agotado el cupo de ridículo. En las que nos tenemos que ver...