27 jul 2010

EL BISNIETO

Se queja el bisnieto del enano sangriento de que "El Gobierno español actual hace todo lo posible por borrar el legado de mi bisabuelo Francisco Franco: derriban estatuas, rebautizan el nombre de las calles. Eso es imperdonable"

Este joven,sin oficio conocido, ha debido de leer poca Historia o bien le han ocultado los estragos que su bisabuelo hizo en este país:

A modo grosso, le podemos informar de algunas cosillas de su bisabuelo:
  • Se alzó en armas contra el gobierno legítimo republicano,llevando a una lucha fratricida que aún no ha cicatrizado las heridas.
  • Fusiló,asesino y encarceló a hombres y mujeres porque su único delito fue luchar por el gobierno legalmente establecido.
  • No dudó, ni por un instante, perseguir,encarcelar y fusilar a todas aquellas personas de bien que se rebelaron contra su poder dictatorial y asesino.

El bisnieto sigue diciendo:"Franco creó la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo. Evidentemente, hubo una guerra civil, pero él no la hubiese querido"

Este jovenzuelo que se considera duque de Anjou nos descubre que no puede abdicar de su genética franquista y considera la "obra" del asesino como fundamental para esta España que tanto ha sufrido.

Quién dice que tenemos que abdicar de nuestra memoria y no seguir reivindicando a nuestros muertos y a todos aquellos hombres y mujeres que dieron su vida y su sangre en la lucha por el tirano?

Quién se atreve a decir de que debemos ser olvidadizos ante tanto crimen y tanta fechoría fascista?

Decidme,quién está dispuesto a que no se restituya el honor y el sentimiento de aquellos que dieron lo mejor de si mismos por la libertad?

Sólo pueden negarse a ellos tipos del pelaje de este inmoral que dice llamarse duque de Anjou y bisnieto del mayor criminal que ha soportado esta España que tanto nos duele.


31 comentarios:

Winnie dijo...

¿Cuando podremos enterrar el pasado?....
Besos de martes

Txema dijo...

No se podrá enterrar mientras quede las herencia del franquismo: la monarquía.

Lakacerola dijo...

Leí el artículo ayer o antesdeayer y un comentario que me hizo mucha gracia en el mismo artículo en el que decían algo así como que en Francia estaban desempolvando la guillotina, supongo que con motivo de sus subsiguientes palabras acerca de que estaba preparado para subir al trono... ¡no quiere nada el nenico!
Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Ya oí algo de lo que decía este monstruoso nieto. Ni hacer cuentas a este jovenzuelo, como tu le llamas.

Que la historia condene a su abuelo y que se haga justicia por todos sus crímenes.

Un beso

eko dijo...

Este esta para que lo entierren con su abuelo. Si este país fuera como debería ser, este tío no estaría disfrutando de todo lo que su bisabuelo robo al pueblo español.

Saludos

Anónimo dijo...

Winnie0: el pasado no se puede enterrar mientras no se paguen las deudas, se rescaten los cuerpos de los desaparecidos, se pida perdón y se restituya la legalidad vigente que no es más que la República.
Por cierto: ayer le dí un repaso personalmente al autor del artículo "Sois Franco" que los que me seguís habréis leído hace un tiempo porque lo coloqué en el muro. Me quedé de cine.

Dilaida dijo...

¡Qué esperabas! De tal palo tal astilla.
A mi no me extraña, al fin y al cabo es su bisnieto y fue criado por la hija de Franco.
Bicos

buda dijo...

Si lo tuviese delante,le iba a dar yo una serie de detalles con nombres y apellidos de lo que hizó su bisabuelo.
Un besico Felipe

José Alfonso dijo...

Grfffffffffffffffffffffff!
gggggggggggggggggggggggg!

gggggggggggggggggggggggg!

Espera; la tostada, que se me ha atragantado...

Anónimo dijo...

De aquí a dos días está el niñato en Telecinco diciendo chorradas y llevándoselo muerto. Fijo. Y si no en la portada de Interviú. Qué askito.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Este mamarracho es digno heredero de su abuelo. Lo que le duele es haber perdido privilegios que como tal, tenía en otros tiempos, él y su familia. Que se vayan a algún país donde reine la dictadura, eso es lo que entienden.

Salud y República

El Pinto dijo...

La apología del terror, en poder de quienes disfrutaron en su momento, resulta que algunos rien impunemente.
Así están las cosas
Saluds

Anónimo dijo...

No me sorprende, empiezas a mezclar sangre de dictadores militares, con la de monarcas decadentes y te sale otro descerebrado con aires de grandeza.
Salu2

Ella dijo...

Gracias Felipe por tus entradas. Menos mal que parece que no todo el mundo se ha vuelto loco...

mariajesusparadela dijo...

No sé qué decir.

tecla dijo...

No es tan fácil olvidar los hechos y más nos vale, porque tenemos esa maldita inclinación de volver a las andadas, se ve que nos va la marcha.
El hombre es el único animal que.....

Ésto no tiene remedio.

Rita dijo...

Nunca había oído eso del "enano sangriento" pero creo que le va muy bien, no he tenido por menos que reírme leyendo las cositas que dice el bisnieto, dice que su abuelo no hubiera querido una guerra, cinismo, disfachatez y no se cuantas cosas más se me ocurren, efectivamente, éste niño no ha leído o es tan ruin como su abuelo, que no tendría nada de raro, en fin, vivir para ver
un abrazo

LA ZARZAMORA dijo...

El problema tal vez radique en que no cortamos las cabezas que hubo que cortar en su momento.Ya hace un par de siglos...

Marcos dijo...

El abuelo de este señorito hizo lo que yo llamo terrorismo psicológico, y una vez acabó con todo el que no le interesaba, se hizo pasar por el salvador de la patria.
¡Es una de las manipulaciones de la Historia de España más grande que conozco!

josé rasero dijo...

Estoy con Eva (también le leí la misma idea a Pérez-Reverte): hace un par de siglos debieron rodar en este país algunas cabezas...

Un saludo, Felipe!!

Marino Baler dijo...

Esto es lo que pasa por no haber hecho bien las cosas en este país. Tenemos a estos que quieren lavar ahora el buen nombre de sus antepasados.
Ya ha tenido suerte de haber nacido en la familia que ha nacido y en este país, sino sería un analfabeto fascista de los que tanto abundan en este país.

Un saludo.

soy beatriz dijo...

No se puede comprender. Mi mayor solidaridad por tener que soportar semejante barbaridad.

Un abrazo!!!!

Lia dijo...

Wenas!! Tampoco sorprenden sus palabras, lleva en sus venas la sangre descendiente del enano (como muy bien has dicho) y lo normal es que deje salir por su boca semejantes opiniones. Lo peor de todo es que la descendencia de este fascista salga todos los días en programas como Gente y se lucre paseando en los platós.
Saludos!!

Genín dijo...

Esto de tener constantemente el pasado en las noticias del presente y sobre todo citando a gente irrelevante, yo creo que a España no le sienta bien, debieramos pasar de tantos mecretefes que son algo heredado de usurpadores...
Salud

Marina dijo...

Mis hijas son bisnietas de un bisabuelo muerto. ¿Puede este niño imbécil decirle a mis hijas siquiera dónde cojones está enterrado?
Bueno, siento el exabrupto, Felipe, pero es que me pones unas cosas...

Un abrazo.

Carmela dijo...

Las leyes de la genética no fallan.
Incluídas las de la mediocridad intelectual que según los historiadores fue una de las características del abuelo genocida.
Este zascandil de Anjou debería tomarse tiempo para leer historia y callar, por respeto a las vidas segadas injustamente.

NINA dijo...

Como Merijisus, yo tampoco sé qué decir...

Despotrikator dijo...

En otros países al niñato este le acusarían de apología del fascismo pero aquí esas cosas no pasan.

Un saludo

Ysupais dijo...

Es un provocador porque sabe que nadie le cortará las alas ¡¡ y no es la genética...son las enseñanzas recibidas,colegios y acólitos a su alrededor que los preparan como a los mafiosos ( que son)pero no creo que no sepa de que va la historia, lo que no puede, ni sabrá es salirse de ella ¡¡ ( que digo yo)quien le acogeria ¡¡
Saludos a tod@s

Perséfone dijo...

Ojalá fuese verdad que resultase tan fácil borrar ese legado que algunso se empeñan en ensalzzar contínuamente, incluido a su bisnieto.

Es fácil hablar cuando todo en esta vida te ha llovido del cielo. Bueno, mejor dicho, de la represión a todo un pueblo.

Me gusta mucho tu blog.

Un saludo.

Roberto R Bravo dijo...

* Se alzó en armas contra el gobierno legítimo republicano,llevando a una lucha fratricida que aún no ha cicatrizado las heridas.

* Fusiló,asesino y encarceló a hombres y mujeres porque su único delito fue luchar por el gobierno legalmente establecido.

* No dudó, ni por un instante, perseguir,encarcelar y fusilar a todas aquellas personas de bien que se rebelaron contra su poder dictatorial y asesino.

... Difícil decirlo mejor en menos palabras.