5 may 2010

ENTREVISTA



Dejo esta interesante entrevista del fiscal,ya jubilado, Carlos Jiménez Villarejo

10 comentarios:

Winnie dijo...

Muy interesante (me la he oido mientras desayunaba) A veces se me escapan muchos temas y entrevistas así esclarecen muchísimo. Besos Felipe

Ciberculturalia dijo...

Prometo oirla esta noche.
Como voy con retraso, ya también me he leído la entrada de ayer.
Aunque con sensación de agobio a la par que de retraso, te mando un beso sonriente

Txema dijo...

Cuando llegue a casa la oiré. Seguro que es interesante, dado el nivel del engtrevistado.

buen día

RGAlmazán dijo...

Felipe, hace aquí (Kabila Tarraconense) un viento que no veas y se va Internet cada minuto y luego vuelve, por lo que me es imposible ver el vìdeo.
Lo veré luego, de Villarejo tengo una impresión muy buena. Es un tipo honrado, que dice lo que piensa y un demócrata convencido.

Salud y República

mariajesusparadela dijo...

La veré luego, porque el inicio me parece muy interesante.

En relación con la foto de la pintada que tienes a la derecha, no siempre el fascismo se acaba leyendo, desgraciadamente.

Antonio Rodriguez dijo...

Carlos Villarejo tan calisivo y didacta como siempre.
Salud, República y Socialismo

Logan y Lory dijo...

Le da un buen repaso al tribunal supremo. Y defiende la acción popular en la justicia, pero no la que está detrás del caso Garzón, que tiene tela la peña esa, que deberían estar expulsados.

Dean dijo...

Muchas verdades, las leyes deben ser cambiadas cuando haga falta, en el momento que se hizo la ley de amnistía era necesaria, pero la realidad actual dicta la invalidez de aquella ya que no hace justicia a las víctimas del franquismo. En cuanto a la libertad de expresión, ya se ha visto que los derechones hacen lo que les da la gana, con sus banderas y sus actos fascistas, coartando a los de la izquierda, cosa que sólo se ve en España. En cuanto al sistema judicial, creo que hay suficientes leyes, lo que hace falta es que se cumplan, que el estado las haga cumplir. Lo que si debe es entrar aire fresco a las judicaturas, ya que se han convertido en un club privado. Los paraisos fiscales son una lacra de la que nadie habla y se come el 25% de la economía, lo tremendo es que los gobiernos lo acolitan.
Un saludo

tecla dijo...

Hoy sí que he podido ver y oir el vídeo completo que ha sido muy ilustrativo y esclarecedor en lo que a genocidio se refiere, ya que estos hechos se tenían bien escondidos a causa de la censura.

Estoy en total acuerdo con Dean, la judicatura en España está carca, facha y obsoleta, y necesita aire fresco.
No puede ser un club de amiguetes y compañeros de la Universidad.
Personas con ideales de solidaridad y altura de miras.
El tiempo nos los traerá con el tiempo y esperemos que estos esperpentos que se están dando en nuestro pais dejen de producirse.
Saludos.

Genín dijo...

Claro como el agua!
Muchos como el necesitamos en todos los ámbitos...
Salud