9 abr 2010

El Cabanyal

14 comentarios:

NINA dijo...

Felipe...
qué es el Cabanyal?

Bacio

Eastriver dijo...

jeje, pon a Rita o al otro en el papel estelar. Que bueno y que miedo.

severino el sordo dijo...

Mira tú que si no fuera por el bigotito diria yo que es.....
Saludos.

mariajesusparadela dijo...

Hace ya algún tiempo que circula.
Hay que hacer mucho ruido para esconder la corrupción. Lo peor es que les da igual pegar que machacar, que destrozar derechor conseguidos hace tiempo. O eso creíamos.
Y se atreven a ir en contra de una decisión judicial firme. Pero, "cuéntaselo a Rita"...acabaran pagándolo los policías.

lichazul dijo...

he visto este video pero a lo chileno(diálogos)y en verdad la mofa que se hace es genial, y vaya, hay muchas versiones sin duda

besitos de luz
felíz fin de semana

Marino Baler dijo...

Justo ayer descubrí este vídeo, jejeje.
¡Qué voy a contar yo siendo valenciano!
Una auténtica vergüenza.
Pero no se trata, solamente, de prolongar la avenida Blasco Ibáñez, aparte de todo, la operación se completa con un bulevar transversal -el llamado bulevar S. Pedro- que afecta a otros 10 mil m2, en los que están incluidos algunos de los edificios más interesantes del barrio. En total 11,50 Has que suponen la destrucción de 450 inmuebles y más de 1600 viviendas, la desaparición de varias calles completas y la interrupción del trazado de muchas más, en resumen la escisión del barrio en dos mitades separadas por una vía que se pretende de tráfico intenso, De los edificios a destruir, más de 100 tienen algún tipo de protección en el PGOU vigente; de hecho el PEPRI descataloga hasta un total de 209 inmuebles, como forma de “facilitar” su ejecución en la zona afectada por los derribos y, en general, la renovación edificatoria del barrio.

Resumiendo: ¡Por mis cojones! y Pelotazo urbanístico puro y duro.

Saludos.

Logan y Lory dijo...

Cualquier parodia que denuncien este tipo de atropellos se queda corta con lo que nos ofrece la realidad. Es que en este país ya no cuenta nada el impacto ambiental?, el desequilibrio que supone para cientos de familias verse fuera de su hogar ?

Es una vergüenza, vergüenza ajena sentimos por estos gobernantes que tienen de todo, menos lo que deberían tener, dignidad y principios.

Un abrazo.

soy beatriz dijo...

En verdad estas imágenes le van a cualquier escena de hoy día en el mundo!! parece increíble.
Un abrazo!!!!

Genín dijo...

jajaja Esos subtitulos son mortales!
Salud

nexus. dijo...

La traducción "libre" del corte es muy divertida, pero yo como valenciano, que he vivido durante 20 años en Valencia, que he salido de copas por el Cabanyal para celebrar las victorias del Levante U.D., que he trabajado allí,que me he impregnado de la verdadera "valencianidad" dels poblats maritims, de la calle Remonta, del bar "el Polp", todo eso se perderá como imagenes olvidadas en retinas ya desaparecidas.
No hay que olvidar que el barrio es también la gente que lo puebla, son los ancianos que se han resistido a décadas de especulación para que ahora venga una alcaldesa con, llamemoslo, escrupulos determinados, y se cargue de un plumazo años ny años de historia de la ciudad, una ciudad mediterránea, que siempre ha mirado al mar desde barrios como el Cabanyal...
Y eso no hace gracia....
Muy buena denuncia, gracias.

salud y República!!
Nexus.

Ciberculturalia dijo...

Me ha dado pavor por lo de realidad no aumentada que tiene el vídeo.
Besos ya de nuevo por aquí

josé rasero dijo...

¿Y alguien me explica que el delegado del GOBIERNO (cuya ley impide el derribo) mande a la policía contra los ciudadanos que intentan impedir los derribos ILEGALES?

Un saludo, Felipe!

Antonio dijo...

Es buenísimo. Creo que viene como anillo al dedo. El pueblo que lo habita no importa, aunque sean suyas las casas, Dª Rita se lo toma como suyo y Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita...
Vuelven los bigotes en el entresijo del poder para hacer y deshacer a su antojo y beneficio.
Un saludo

sara dijo...

El video es buenísimo, Felipe!! la verdad, es una pena lo del cabañal..en fin..

besos y abrazos de tu niña gallega

sara