Mágicamente cruzo en la mañana muy temprano el atlántico para encontrarme contigo y con tu dolor por esta verdad injusta y maquiavélica, sin duda. Para algunos son solo huesos...sólo huesos. A nosotros nos duelen nuestros huesos que por ser huesos son igual de importantes en cualquier parte del mundo, donde no puedan sepultarse en paz y se juzgados sus victimarios.
Como nieta de un republicano fusilado impunemente como tantos otros,me averguenza la justicia que tenemos en este país,a este paso no se si veremos nuestro sueño cumplido.Hoy y más que nunca mi apoyo a Garzón. Un besico Felipe.
Pues sí, una verdadera vergüenza. Una justicia que tapa toda la vergüenza de la derecha y ayuda a la extrema derecha para luchar contra Garzón, con excusas pero por una única causa, haberse atrevido a ayudar a las víctimas del franquismo.
Lo que no puedo entender es que una ley preconstitucional como la Ley de Amnistia pueda servir para enjuiciar a un juez como Garzón. Salud, República y Socialismo
Las heridas no se cerrarán hasta que no se haga justicia y descansen en paz los valientes que dieron su vida por sus ideas republicanas. La traición de los políticos demuestra su sometimiento a los hijos del franquismo. Un saludo
19 comentarios:
Mi apoyo total a Garzón, amigo Felipe.
Un abrazo.
El mundo al revés, los que tenían que ser juzgados, juzgan. Es que, en este país, todavía queda muy mala hierba.
Mi apoyo a Garzón.
Bicos
Mágicamente cruzo en la mañana muy temprano el atlántico para encontrarme contigo y con tu dolor por esta verdad injusta y maquiavélica, sin duda.
Para algunos son solo huesos...sólo huesos.
A nosotros nos duelen nuestros huesos que por ser huesos son igual de importantes en cualquier parte del mundo, donde no puedan sepultarse en paz y se juzgados sus victimarios.
Un abrazo grande Felipe.
Pues sí, las cosas pintan mal...
Un saludo!!
No ganarán.
Saludos.
Esta situación me recuerda aquel famoso tango titulado "CAMBALACHE".
Mi apoyo total a Garzón, no quisiera irme de este mundo sin ver la reparación a las victimas, un saludo
Como nieta de un republicano fusilado impunemente como tantos otros,me averguenza la justicia que tenemos en este país,a este paso no se si veremos nuestro sueño cumplido.Hoy y más que nunca mi apoyo a Garzón.
Un besico Felipe.
Pues sí, una verdadera vergüenza. Una justicia que tapa toda la vergüenza de la derecha y ayuda a la extrema derecha para luchar contra Garzón, con excusas pero por una única causa, haberse atrevido a ayudar a las víctimas del franquismo.
Salud y República
La viñeta habla es tan buena que lo dice todo.
Te dejo un beso, Felipe.
Lo que no puedo entender es que una ley preconstitucional como la Ley de Amnistia pueda servir para enjuiciar a un juez como Garzón.
Salud, República y Socialismo
No ganan los falangistas,pierde la justicia,perdemos todos ,cada dia creo menos en ella,un abrazo Felipe.
No me lo puedo creer. Aun rectificarán, otra cosa es demencial.
Qué mal!!
Qué injusto!!!
Pero... ¿No es inconstitucional la ley de Amnistía?
Hoy más que nunca es necesario apoyar a Garzón.
Mientras no se haga justicia, no se habrá acabado la guerra.
Pero antes o después se hará. Ya lo creo.
Lo que está claro es que ganan las "puñetas", perdón quería decir... los puñeteros.
Saludos,
Las heridas no se cerrarán hasta que no se haga justicia y descansen en paz los valientes que dieron su vida por sus ideas republicanas. La traición de los políticos demuestra su sometimiento a los hijos del franquismo.
Un saludo
Que poca vergüenza, coño!
Me plantearé renunciar a mi nacionalidad si joden a Garzón, palabra!
Salud
Y este. PAQUITA
Publicar un comentario