1 mar 2010

POBREZA Y DINERO


Antena 3 TV ha puesto en circulación un programa canalla(INVISIBLES),donde gente del famoseo se hacen pasar por mendigos para 'dar a conocer' o 'vivir' la realidad de la pobreza.

Digo que es un programa canalla porque lo único que se intenta es 'vender' y obtener audiencia,traducida en publicidad(dinero),con una realidad que causa vergüenza a una sociedad avarienta y movida,únicamente,por dinero.

Siento tristeza,pena y rabia que se trafique con la pobreza,con los pobres,con los desheredados, con el único fin de obtener dinero a cambio.

Nuestra sociedad ha perdido todo tipo de escrúpulo y de ética cuando de la miseria quiere seguir haciendo negocio.Somos cómplices si no escupimos a la cara tanta putrefacción social.

Son unos auténticos canallas carentes de la más mínima vergüenza.Se ha llegado al estadio moral del todo vale,del todo es posible,del todo es mercancia,del hay que vender por cojones a costa de lo que sea y como sea.Gentuza de Audi,gentuza de perfume de última marca,gentuza de visón,gentuza de Zara,Loewe,Dolce Gabana...,que amparados en el dinero quieren más dinero aunque sea a costa de la más salvaje humillación benefactora.

Las brújulas estan desnortadas porque la avaricia y el dinero son los nuevos dioses a los que adorar.

¡Hijos de p...!

24 comentarios:

josé rasero dijo...

Sí, hijos de eso!!! Los famosillos que se han prestado al jueguecito (¡de gran interés periodístico, claro!) deberían quedarse PARA SIEMPRE y DE VERDAD tirados en la puta calle. Y sus jefazos, lo mismo.
¡Qué asco!

Winnie dijo...

La gente se equivoca....eso está claro...Yo tampoco creo qu eesta sea la manera de hacerlo...Lástima!!!! Besos Fleipe y tranqui que es lunes....un besote

severino el sordo dijo...

Es muy facil ser invisible con los riñones cubiertos de abundante sebo,habia oido lo del programa pero me resisto a ver semejantes in decencias,saludos.

RGAlmazán dijo...

Difícilmente veo Telecinco y menos Antena3. Me tocan las narices, y más cosas, los llamados "reality shows", donde se desprecia al ser humano, prostituyéndolo a costa de lo que sea y de quien sea. Una vergüenza a la que se han apuntado algunos periodistas aque otrora parecían serios, pero ya sabemos que poderoso caballero es don dinero.
En el caso de comentas, más vergonzoso todavía, por usurpar y despreciar a cambio de dinero a los más desfavorecidos.

Salud y República

soy beatriz dijo...

Caras y Caretas no?...Las caretas que ocultan los rostros de los miserables de espíritu y de valores. Por desgracia, ya hace mucho tiempo que el gran dios es el dinero y con él la avaricia y el todo vale en su nombre. La decadencia de todos los valores nobles hacen que el mundo esté como esté. Los que pensamos distinto debemos resistir, combatir desde las ideas, las expresiones artísticas y tomarlo con la mayor calma posible. Ellos no valen nuestra amargura. Cuidate, un beso.

ARO dijo...

La indignación que muestras en tus palabras son la misma que pueda sentir cualquiera con una mínima sensibilidad y se entere de tamaña aberración. Suscribo incluso los improperios que te han salido. No he visto ese espacio, no sabía que existía: prometo no verlo nunca.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Felipe, no lo sabía y me he quedado estupefacta.
Es para indignarse con razón, que de todo hacen negocio, hasta de la mendicindad. Realmente bochonorso. Vergonzante.
No suelo ver mucho la tele y series aún menos. Pero jamás se me ocurriría ésta.

Dilaida dijo...

Algo vi ayer por la noche haciendo zapeo, me llamó la atención el saco que uno de esos famosillos utilizaba para dormír en un banco, se vía claramente la marca que era. Estaba ahora comentándolo con mis hijos a la hora de comer, pensé que era yo la rarilla al ver ese programa con tan malos ojos pero ya veo que no soy la única que considera que esa farsa es una burla a la gente que no tiene más remedio que vivir en la calle.
Bicos

tecla dijo...

Sencillamente bochornoso, y más bochornoso aún que la gente pague por ver esto.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Lo que hacen las privadas para aumentar la audiencia es terrible Felipe, son capaces de esto y mucho más, no ví el programa, estaba en otro canal.Besos.

buda dijo...

Es vergonzoso utilizar la miseria ajena para sacar audiencia.Un besico

trankilo- dijo...

si, esa es la palabra clave "HIJOS DE PUTA" Creo que el gobierno tiene mucho que ver en que estos fascinerosos trafiquen con la miseria de los seres humanos, todo debe tener un limite, un tope, estas cosas deberian estar reguladas como la violacion, el robo o los maltratos, yo nunca he creido en el "vale todo", solo vale todo de la puerta de nuestra casa para adentro y ni aún así, nuestros legusladores y jueces se la pillan con papel de fumar, aquí ya no hay valores ni principios ni moral, el poder, la justicia, el dinero esta podrido. pronto estallará esto por algún sitio y ojalá que yo esté cerca para verlo y celebrarlo.
Salud, república y toma de conciencia.
(perdon por los exabructos, pero sigo de mala h....)

Antonio Rodriguez dijo...

Hace ya muchísimos años que paso de determinadas cadenas y desde que en la pública no hay publicidad, mas todavia.
Solo me interesan las noticias, el cine, los documentales y algunos programas muy concretos de debate y soy de los que opinan que ciertos tipos de programas exiten porque existen personas que estan dispuestas a verlos. Y como la ética de determinados medios es solo la audiencia y la publicidad esos medios tienen asegurados su parte de la tarta.
Desgraciadamante es un problema cultural y parece que este país se lee bastante menos que se ve la telebasura.
Salud, República y Socialismo

mariajesusparadela dijo...

Solución:cambiar la tele por un libro.

Ciberculturalia dijo...

Me pasa como a Antonio, ni veo ni quiero ver nada que venga de Antena3 o Tele5 o similar... pero al margen de que yo lo vea o no, lo que me parece gravísimo es simpelemente que estos programas existan.
Aquí si que se necesitaría un pacto de estado para evitar estas bazofias...
Me ha puesto enferma tan solo leértelo.
Un beso

Eastriver dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Es una perversión tremenda lo que cuentas. Así tantos otros realitys. Sería buena idea hacer una lista de qué perversión es la que explota cada uno de ellos.

¿Sabes qué palabra aparece en tu blogger para validar con el fin de enviar este comentario? No te lo vas a creer: ingratty. Pura ingratitud esta tele nuestra. Blogger es sabio y omnipotente.

Genín dijo...

No se, el primer impulso es de rechazo, pero no estoy seguro...¿Y si sirve para que la gente se conciencie con la problemática de los sintecho?

No se Felipe, no estoy seguro...
Salud

VolVoreta dijo...

Has puesto el dedo en la llaga...índices de audiencia cueste lo que cueste y al precio que sea. Esos que se prestan al juego tienen menos escrúpulos que las cadenas que se lo proponen porque, digo yo, podrían hacer lo mismo sin tener tantos testigos ¿no?

Te dejo un beso, Felipe.

LUX AETERNA dijo...

Canallas hijos de puta que lucran con la miseria y la muestran como si fuera un zoológico, Vengan y vean como vive el pobre tipo cagado de frio en pleno invierno" es atroz y espantoso que se llegue a esto, son mercaderes del dolor, eso es porngografía eso es de hijo de puta.

Abrazo

Juanjo Rubio dijo...

Ni lo he visto ni tenía intención, pero ahora mucho menos...

Un abrazo amigo.

PAQUITA dijo...

GRACIAS A TI CONOCÍ EL VÍDEO, EN ÉL VI LA FECHA DE LAS EJECUCIONES... me pareció buena ésta como homenaje a ellos...

* marzo 02, 2010. VídeoS: La pena de muerte en España/Garrote (4.2)

- Visto en el blog elcuadernodeunizquierdista.blogspot.com/ que lo publicó el martes 27 de octubre de 2009 bajo el nombre GARROTE.
-----------------adolfomayo2. 19 de abril de 2009-------------------
EJECUCIóN PÚBLICA por CHICHO SANCHEZ FERLOSIO
www.youtube.com/watch?v=B_gAWnvLkic
"La ejecución de Salvador Puig Antich y de Heinz Ches un preso común (...)

en cuanto a lo de hacer mofa de la pobreza... pues eso.
Besicos : PAQUITA

Lia dijo...

Wenas!! Estoy de acuerdo contigo, crear un programa donde van a lucrarse a costa del sufrimiento ajeno me parece repugnante.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hace ya que he dejado de ver Telecinco y Antena 3 salvo para alguna cosa esporádica, pero me parecen dos cadenas que han perdido definitivamente el norte. El norte ético, claro, el económico lo tienen muy claro.

Un saludo.

NINA dijo...

Aquí no se ve.
De todos modos no lo vería, de la misma manera que no veo la TV vernácula.
Me dan vergüenza ajena casi todos los programas.
Prefiero los libros o las pelis.
Pero sé que hemos tenido algún caso "similar" pero de un actor que se cree periodosta y que se mezcla entre los pobres no sé con qué objeto porque no lo ví y ni pienso verlo.
Imagino que mi séptimo sentido me indica que no lo haga.

Saluti