Recuerdo cuando en una exposición de un proyecto en la Universidad en que defendía el "invento" todos estaban muy serios... porque se aguantaban la risa de la niña que aún no había caído del guindo. Seguí creyendo que algún día sería posible, y aún a día de hoy lo pienso. Creo que la gente aún no está preparada pero pronto se conseguirá, aunque, como siempre, será reemplazada a los curritos en vez de a las grandes transacciones. Un tema muy interesante, muy bueno traerlo, gracias. ¡Saludos!
Mientras la banca y el poder vayan de la mano (y han ido, van e irán) esto no cambiará. Vivimos en un gran hermano que controla nuestras vidas en todos los ámbitos, y aunque suene a ciencia ficción, es la realidad.
Para esto solo hace falta voluntad poltica y creerse de verdad eso de la economica social, el problema es que la mayoría de los gobernantes, independientemente de su color político tienen pavor a las instituciones bancarias y financieras. Todo es un problema de impuestos y de redistribución de riqueza. Salud, República y Socialismo
¿Pavor? No, lo que ocurre es que los gobernantes que nos gobiernan no son los políticos elegidos democráticamente, sino EL MUNDO FINANCIERO. Todo gira a su alrededor, hasta las leyes. Sólo la presión social que en años se podrá alcanzar mediante internet (por ejemplo) hará a los políticos tomar ciertas medidas respaldadas por ellos, pues si no, no las tomarán.
Todos navegamos en el mismo barco y si los paises pobres se recupraran, toda la economía mundial se recupraría. La codicia les venda los ojos a los que tienen el poder para solventar este problema.
Uno se lo imagina, pero tener esos datos concretos, revuelve el estómago. En verdad, no encuentro palabras para describir lo que son estos siniestros personajes, que lamentalemente son más de uno. A la humanidad que sufre la miseria y la hambruna, los separan de una vida digna unos la suma de unos dígitos en los sitios adecuados. Suma que no les afectaría en lo más mínimo. Como siempre gracias por la información tan valiosa que nos acercas. Un beso
¡Que cara mas dura! Pero mira, me he reconciliado con Obama, en cierto modo les está cantando las cuarenta a la banca, y aunque no suceda nada, algo es algo. En fin el dinero es el poder, y ellos tienen el dinero... ¿Para que querrán tanto, siendo tan pocos? ¡Son insaciables! Salud
Seguro que es lo que interesa? En el momento que las desigualdades desaparecieran,no tendrian razon de exixtir(perdon) de hacer negocios,INDECENTES¡¡¡¡¡ Saludos.
19 comentarios:
Felipe, gracias. Cada vez es más necesario informarse en los lugares propicios.
Recuerdo cuando en una exposición de un proyecto en la Universidad en que defendía el "invento" todos estaban muy serios... porque se aguantaban la risa de la niña que aún no había caído del guindo. Seguí creyendo que algún día sería posible, y aún a día de hoy lo pienso. Creo que la gente aún no está preparada pero pronto se conseguirá, aunque, como siempre, será reemplazada a los curritos en vez de a las grandes transacciones.
Un tema muy interesante, muy bueno traerlo, gracias.
¡Saludos!
Es INCREIBLE TODO consiste en hacer numeros....Besos
No me lo puedo creer.
Impresionante este mundo. Los mercaderes del templo...
Hace muchos años oí hablar de eso, la idea es buena peroquedará en nada como siempre.Besos.
Así es, una desvergüenza total, y ahí están acumulando mientras la gente muere de hambre.
Salud y República
Mientras la banca y el poder vayan de la mano (y han ido, van e irán) esto no cambiará. Vivimos en un gran hermano que controla nuestras vidas en todos los ámbitos, y aunque suene a ciencia ficción, es la realidad.
Un abrazo.
Para esto solo hace falta voluntad poltica y creerse de verdad eso de la economica social, el problema es que la mayoría de los gobernantes, independientemente de su color político tienen pavor a las instituciones bancarias y financieras.
Todo es un problema de impuestos y de redistribución de riqueza.
Salud, República y Socialismo
¿Pavor? No, lo que ocurre es que los gobernantes que nos gobiernan no son los políticos elegidos democráticamente, sino EL MUNDO FINANCIERO. Todo gira a su alrededor, hasta las leyes. Sólo la presión social que en años se podrá alcanzar mediante internet (por ejemplo) hará a los políticos tomar ciertas medidas respaldadas por ellos, pues si no, no las tomarán.
Todos navegamos en el mismo barco
y si los paises pobres se recupraran, toda la economía mundial se recupraría.
La codicia les venda los ojos a los que tienen el poder para solventar este problema.
No conocía yo la tasa tobin, muy listo el señor este que la inventó, es increíble..
besos y abrazos.
Sara
Uno se lo imagina, pero tener esos datos concretos, revuelve el estómago. En verdad, no encuentro palabras para describir lo que son estos siniestros personajes, que lamentalemente son más de uno.
A la humanidad que sufre la miseria y la hambruna, los separan de una vida digna unos la suma de unos dígitos en los sitios adecuados. Suma que no les afectaría en lo más mínimo.
Como siempre gracias por la información tan valiosa que nos acercas. Un beso
Increible
¡Que cara mas dura!
Pero mira, me he reconciliado con Obama, en cierto modo les está cantando las cuarenta a la banca, y aunque no suceda nada, algo es algo.
En fin el dinero es el poder, y ellos tienen el dinero...
¿Para que querrán tanto, siendo tan pocos?
¡Son insaciables!
Salud
Como dice el resto de comentaristas, es indecente, son insaciables y así va el mundo
Un beso
Está claro, así que no me extiendo en lo que es evidente.
un saludo
Seguro que es lo que interesa?
En el momento que las desigualdades desaparecieran,no tendrian razon de exixtir(perdon) de hacer negocios,INDECENTES¡¡¡¡¡
Saludos.
La realidad, siempre superando a la ficción.
¡Es tan sencillo!
Un saludo,
Publicar un comentario