25 feb 2010

COSPEDAL PREGUNTA


Al fin,después de dos años de ser senadora,la señora Cospedal se estrenó con una pregunta oral al Gobierno.La secretaria general del PP hizo un penoso estreno cuando preguntó a la ministra de Defensa si el Gobierno piensa autorizar en el aeropuerto de Ciudad Real una base norteamericana.

La Chacón,que estuvo fina,respondió,sin ambiguedades, con una negativa rotunda y bien argumentada:el gobierno español no tiene el mínimo interés,el Gobierno USA tampoco lo ha considerado y,además,es imposible porque la legislación vigente no lo permite.Es como si Cospedal hubiese preguntado si Zapatero piensa vender a Obama la Moncloa o hacerle en ella un contrato de alquiler.

Sin embargo,aunque el asunto sea de un desconocimiento total y un tanto chusco para Cospedal,lo que subyace en todo ésto es que, después de dos años,la senadora popular (presidenta del PP castellano-manchego y secretaria general del PP nacional) haya estado inactiva durante tanto tiempo y además cobrando.

La senadora pepera acudió al Sernado a preguntar sólo con el 'fundamento' de un recorte del rotativo derechista la Gaceta de los Negocios,aunque el Ministerio de Defensa y la embajada de EE.UU. ya habían desmentido la información.

Después de 22 meses Cospedal hizo la pregunta más imbécil y,sobre todo,la más cara del parlamentarismo español.


22 comentarios:

Winnie dijo...

Se busca cualquier resquicio para hacer una critica....Pregunta no sé si inoportuna, puede que sí....pero en política, frente a los ciudadanos...hay que dejar la chuleria y el "yo lo sé todo"....Digo yo....Besos

Ciberculturalia dijo...

Si, la verdad es que ha sido patético. Todo lo de la señora cospedal lo es. La ministra esta vez estuvo bien, a la altura y su contestación puso en evidencia la falta de seriedad de la diva popular
Un beso

Txema dijo...

Me temo que aún es capaz de superarse. Ya lo veremos, seguro.

saludos

fermonu dijo...

Buenas.

Este debe ser el motivo por el que el PP siempre ha estado en contra de establecer cuotas para la igualdad. No todo consiste en tener buena percha cuando se disfruta de tan poco talento.

Saludos.

tecla dijo...

Tremendamente vergonzoso.
Ese es el problema más gordo que tenemos en España, la baja calidad de sus políticos.
Y así nos luce el pelo.

josé rasero dijo...

Lo de esta señora es penoso, está claro. Pero me pregunto yo ¿cuantos senadores y diputados hay, de todos los colores, que no pegan palo al agua, que se limitan a darle al botoncito de votar cuando toca? Y ya por preguntar: ¿para qué diablos nos sirve el Senado, aparte de para despilfarrar un verdadero dineral?

Un saludo, Felipe!!

El Pinto dijo...

Lop de más cara es por ese señor que aparece como piando a su izquierda?.
La señora se luce cuando habla, recordemos su posado en Marbella con eso de que el gobierno les persigue (al PP) y no a ETA.
Manda la señora.

Antonio dijo...

No sé si hablamos de la pregunta más cara o de la pregunta de la más cara de las senadoras y políticas del país... porque cara, lo que se dice cara, esta señora tiene un montón.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ridícula y boba como ella sola.
Chacón dice que esperaba más de ella. Pues yo no esperaba nada. Como votante en Castilla la Mancha me avergüenzan los candidatos que presenta el PP elección tras elección. Entre esta tipa y el hijo de Suárez que decía que conocía muy bien la Comunidad porque venía mucho a cazar... tela, telita de gente.

Un saludo.

Dilaida dijo...

Esto sólo es una muestra de lo que pueden dar de sí algunos de nuestros políticos, pero mientras nosotros los criticamos por sus estupideces, ellos viven de "puta madre" a nuestra cuenta y en las tertulias con sus amiguetes se rien de lo "listos" que son.
Bicos

trankilo- dijo...

Si, estoy de acuerdo con tecla, cuando mas arriba dice que esta individua es solo una muestra de la baja calidad de nuestros politicos, estamos en manos de unos desarrapaos y encima les pagamos como si fuesen Dn. Severo Ochoa

mariajesusparadela dijo...

Pues, sí, desgraciadamente, nuestros políticos ni se informan, ni se preparan, ni les importa. La pregunta más cara de la cara mas dura.

Lia dijo...

Wenas!! Seguro que en su segunda pregunta se supera a sí misma...jaja.
Saludos!!

soy beatriz dijo...

Hola Felipe, la verdad es que no puedo opinar demasiado sobre la Sra. que mencionan. Pero el hecho en sí es más común de lo que nos gustaría. Por desgracia este tipo de hechos son comunes en muchos países. Acá, a los que cobran sin trabajar los llamamos "ñoquis". Por desgracia hay más de uno. Un beso.

Dean dijo...

La Cospedal me enferma, la verdad es que estoy harto de política.
Un saludo.

severino el sordo dijo...

Se hacen preguntas no con el animo de encontrar respuestas sino para que los hooligans politicos les animen,saludos.

trankilo- dijo...

Lo que tenemos no me gusta, pero la alternativa me da acidez de estomago.

Unknown dijo...

Supongo que la idea de la pregunta le vino sobre la marcha, ni siquiera la pensó. No creo que después de tanto tiempo sin "trabajar" tuviera ganas de comerse el coco preparando una pregunta inteligente. El primer día hay que tomarlo con tranquilidad, seguro que la segunda pregunta le sale mejor... o no.

NINA dijo...

obviamente no entiendo ni jota.
Pero quería pasar a saludar...

Baci

Antonio Rodriguez dijo...

Buenísima la contestación de la ministra, La Cospedal ha quedado como una incompentente absoluta, no creo que le queda gana de hacer otra vez el riduclo.
Salud, República y Socialismo

Carmela dijo...

Realmente jugosa y valiente la respuesta de la ministra !
Puso en evidencia su incapacidad y su ausencia en el laburo ( Un " ñoqui" .... diríamos por estos sures).
Hizo la segunda pregunta?
O se habrá quedado tiesa tratando de pensar qué podría preguntar?
Los políticos se parecen a los de aquí... por lo de la mediocridad y las pocas luces.
Descerebrados que no nos representan.

Genín dijo...

Es que van a piñón fijo, una vez de que tienen el guion de ahí no les saca nadie, ni tienen sentido del ridículo, están muy acostumbrados a reírse de nosotros y salvo para los votos no les importamos una mierda!
Salud