9 ene 2010

EL NEGOCIO DE LA GRIPE A

"Muchos lo venían diciendo en voz baja. Pero hoy alguien lo ha denunciado alto y claro. El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, el alemán Wolfgang Wodarg, ha acusado al lobby de los laboratorios farmacéuticos de organizar la psicosis de la gripe A... continúa

Ya lo deciamos el 23 de Agosto de 2009


25 comentarios:

Dean dijo...

Eso estaba cantado sin lugar a dudas las farmacéuticas solo piensan en el dinero. Han sobrado millones de dosis que los países han comprado pero no han utilizado.
Un saludo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué verdad más grande, Felipe. El negocio del miedo. Las empresas medicamentosas nos lo quieren inocular de tanto en tanto. Hay que abrir bien los ojos y que no nos arrastren en su táctica bochornosa.
Tengo amigos médicos y ninguno se ha vacunado contra esta gripe. Hasta los neumólogos han desaconsejado la vacuna.
Cómo se prevalen de lo que más estimamos: la salud.

m.eugènia creus-piqué dijo...

No me extraña nada, es un negocio que mueve millones y ya sabemos como las gastan las farmaceuticas, no obstante la gente no es tonta del todo, han tenido que devolver una millonada de vacunas porque la población no ha mordido el anzuelo como ellos deseaban.Petons.

Nire dijo...

Ya, a mí lo que me hace gracia es que ahora los medios (a estas alturas) y lo de Gabilondo en sólo una muestra, se unen a las voces que ya venían diciendo eso mismo desde este verano. Así yo también me hago líder mediático.

Winnie dijo...

Es increible!!! a mi me habían convencido de que esto iba a ser tremendo...¡qué verguenza...todo vale por dinero! Besotes de sábado Felipe

mariajesusparadela dijo...

Supongo que todos recordareis a Susana del "Cajón" ella nos cantó todo eso en octubre, en varias entradas, bien documentado, etc.
Luego apareció la monjita a la que todos creímos...ésto no es más que la confirmación de lo que circulaba por la red. Conclusión: la red no miente, mienten y posponen los medios de comunicación. Y las vacunas compradas de más, las pagamos todos con nuestro dinero.

RGAlmazán dijo...

Se veía venir. Es una desvergüenza, un descaro como se ha enriquecido más a Novartis y compañía, con este bulo de la peligrosidad pandémica de la gripe A, que ha resultado una mentira podrida. Y a pagar los de siempre.

Salud y República

VolVoreta dijo...

Si se me permite la metáfora...ésto, demuestra que los "ángeles" (como Pocho Lepratti y otros) existen, y los "demonios" (mucho más abundantes) también...sobrevivimos en el infierno.

Te dejo un beso Felipe.

josé rasero dijo...

Un grupo de los 80, Hambre y Moral, cantaban: Asco me da!
Pues eso.

Saludos, Felipe!!

severino el sordo dijo...

Nada nuevo ,la mayoria ya lo sabiamos,para las pandemias de los paises pobres no existen millones de dosis,claro esta que estos no tienen posibles con que pagar a estas compañias,saludos.

Ciberculturalia dijo...

Es así y como dice Severino, la mayoría lo habíamos denunciado. Es una más de las indecencias con las que topamos a diario. Pero, nosotros seguiremos y seguiremos denunciando.
Un beso

trankilo- dijo...

Estos mismos laboratorios son los que se niegan a liberar la licencia de los antirretrovirales contra el VIH/SIDA en el cuerno de Africa y en los paises pobres que no pueden pagar su alto coste por los royalties y lo peor de todo es que esos paises tan "democraticos" que tenemos se lo permiten, incluso entran en el negocio, algún dia se les pediran cuentas por genocidas y criminales de lesa humanidad tendran que darlas.
Saludos cabreaos

Marino Baler dijo...

Parece ser que ya se ha pasado la histeria colectiva. Por otra parte me parece normal, televisiones, radios, prensa, hablando sobre muertes y desconocimiento ante esto. Más que de las grandes multinacionales farmaceúticas, esto da una idea del poder de los medios de comunicación.

Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Yo siempre lo he pensado así. Y todos apuntaba a que así fuera. Si en el hemisferio Sur pasaron la gripe A sin vacumas y con menos incidencia que la gripe estacional y desde todos los sectores médicos se indicaba que la virulencia de la gripe A era menor que la de la gripe estacional, entonces porque los gobiernos occidentales cayeron en la sicosis de la vacunacióné masiva?
Salud, República y Socialismo

Rosa Cáceres dijo...

A mí me escandaliza cómo usan el miedo para llevarnos de la nariz a donde quieren...comprar vacunas, comprer, comprar, comprar ...lo que sea, pero comprar...
Tenernos atemorizados, eso si que es delictivo.
A ver qué es lo próximo que se inventan.

Anónimo dijo...

! AAAAAA....CHISSSSSSS!.Joder, la agarre.

brancalúa dijo...

Así lo hemos ido viendo muchos y denunciándolo.
Vivimos sometidos a los intereses de los grandes. Nuestra fuerza se basa en la denuncia de sus grandes mentiras.
Un abrazo

Agustín Molina dijo...

Así vivimos aquí, en julio de 2009 la cuestión. Todo parado, con pánico, con el gobierno comprando tamiflú. Y la declaración de pandemia sobre nuestras cabezas, en pleno frío.
Escucharlos ahora, me da impresión por lo que sucederá este invierno -que empieza en junio- por aquí.
Un abrazo!!!

tecla dijo...

Habría que coger los millones de dosis que se van a tirar a la basura y dejársela a las puertas de sus casas. Ellos son la basura del mundo.
Carroñeros.

La Loli... dijo...

Te quiero Felipe.
Mª Dolores de Cospedal.

ARO dijo...

Era algo que todos pensábamos, comentábamos en los círculos de amigos, pero aún así sentíamos el miedo que nos metían los medios de comunicación, manipulados por los bolsillos interesados de la industria farmacéutica y los que gobiernan nuestro mundo. Una pena.

Logan y Lory dijo...

Creemos que en lo de la Gripe A, los más sensatos fueron los propios ciudadanos que viendo que la incidencia de esta gripe era menor que la gripe común, no se alarmaron y afrontaron la gripe A como una enfermedad común y normal.

El tiempo siempre pone a todo el mundo en su lugar y la industria farmacéutica sabe como sacar partido a sus laboratorios.

LUX AETERNA dijo...

Es asi Felipe y no hay vuelta es todo un verso, no existe tal pandemia acá no paso absolutamente un carajo, es mas ahora los barbijos los están vendiendo de a dos para soutienes JUASSSSSSSSSSS!!!
Son verdaderamente unos hijos de puta y eso de propagar el miedo ya lo hicieron antes con el tema de Irak y el islam.

Abrazo y muchas gracias por divulgarlo

Marina dijo...

¡Eres genial dándonos información!

En mi colegio llegó la sugerencia de vacunación (ordenada) y como mi cole es una especie de reducto bolchevique les dijimos que se metieran las vacunas por..... y se las metieron. Nadie se vacunó, es más, hicimos una campaña en detrimento de las vacunas y nos pasamos las normas, larrrrrrrgas y absurdas por el mismo sitio por donde ellos se habían metido nuestras vacunas. Resultado: ningún niño que estornudara era mandado a casa. Ningún niño dejó de abrazar o abrazarnos, darnos la mano o un beso si le daba la gana. Los profes con catarro íbamos a trabajar, como siempre. La única concesión fueron una caja de pañuelos delante de cada pupitre (cosa que habíamos decidido el año antes y que la administración nos proporcionó gratis).
No se puede ceder a la histeria injustificada.

¡Un Hurra para mi cole y mis compas!!!!!!

Por cierto. ¡¡¡Qué HdP los laboratorios!

Un abrazo y un estornudo...total ya es de dominio público que no pasa nada.

Genín dijo...

Si, está confirmada la manipulación para hacerse con una millonada, pero yo me pregunto si todos los gobiernos del mundo mundial, son imbéciles o les untan o que coño pasa para que se dejen manipular y suelten nuestros dineros así como así, aparte de acosarnos mentalmente con una catástrofe sanitaria...
Salud