8 ene 2010

DEMANDA A COSPEDAL

Dolores de Cospedal ha sido demandada (proceso civil) por injurias y calumnias por las declaraciones que este verano realizó ante cualquier micrófono que se le ponía a tiro.

La secretaria general del PP acusaba a jueces,fiscales,Ministerio de Interior...(a todo bicho viviente )de escuchas ilegales cuando el caso Gürtel se había convertido en primera plana de ¿todos? los medios de comunicación.

Con un desparpajo insolente vertía duras acusaciones a todos los poderes del Estado de llevar a cabo una persecución a su organización política.

En más de una ocasión se le dijo que acudiera con las pruebas de cargo a los tribunales de justicia para pedir amparo.¡Nunca lo hizo! y siguió con el ventilador esparciendo mierda.

Se encontraba cómoda en ese papel de 'sufridora' y de indefensión legal.Sin embargo,a través de la red social facebook se creó un grupo en el que se pedía que dicha señora aportase pruebas y si no lo hacía sería demandada.

Cospedal,impasible el ademán,siguió erre que erre denunciando la vulneración de principios constitucionales.Una representación del mecionado grupo de la red social interpuso demanda civil en un juzgado de Madrid,el cual ha citado para el día 17 de Febrero al acto de conciliación a la secretaria nacional pepera.

Los que aún seguimos creyendo en la sociedad civil nos cabe hoy la satisfación de que ésta cuando se organiza y defiende principios fundamentales de nuestro ordenamiento jurídico puede,al menos,darle un susto a tanto trabucaire como anda suelto.

Sólo el hecho de que el juzgado cite a tan bocazas señora nos puede ir reconciliando con este sistema que parece hacer aguas por todas partes.

Sólo me queda hacer una pregunta:dónde estaba la Fiscalía General del Estado? Seguramente,preocupándose por amordazar a un medio de comunicación.

Quiénes son los que quieren poner puertas al campo de la red?

¡Cosas veredes,Sancho!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente quedará en nada,pero algo es algo. Por cierto, a D. Cándido Conde-Pumpido, con ese nombre, más le valdría dedicarse al noble arte del payasismo en vez de intentar aniquilar el derecho de información.

Winnie dijo...

Mira Felipe desde luego cada vez tengo más claro que tienen todos cosas malas y que ocultar. Me tienen harta pero como Cospedal..."tendrían que caer muchos y de TODAS las tendencias"
Besos de fin de semana

Dilaida dijo...

Bueno algo es algo, a ver donde se queda todo, por lo menos la próxima vez "esa boquita de m..." se lo pensará dos veces.
Bicos

josé rasero dijo...

No sabes lo que me alegro... aunque quede en nada. Es un paso.

saludos!!

Ciberculturalia dijo...

Espero que al menos la señora Cospedal rectifique en algún momento aunque no creo que lo haga dado como son estos políticos populares. El movimiento que se generó en Facebook demuestra como bien señalas que el movimiento ciudadano es importante. Muy importante.

Como también señalas, solo el hecho de que la citen ya supone una sonrisa.

Un beso

fermonu dijo...

Buenas.

Seguro que quedará en nada. Es más, en menos que nada, puesto que entre sus posibles alternativas está el no presentarse y pagar las costas, cosa esta que para ella o su partido no supondrá problema alguno.

De todas maneras, el simple hecho de que la citación sea del dominio público ya le ha de tocar las narices. Que se joda, por mentecata y embustera.

Saludos.

trankilo- dijo...

Esta pedorra, hija de falangista (por nombrar solo el oficio del padre) le da lo mismo, no se presentará al acto de conciliación, pagará las costas (el partido) y a otra cosa mariposa, a seguir repartiendo mierda, cada dia creo menos en esta democracia que nos regaló el enano sanguinario.

¡¡Viva la República!!

Pedro

mariajesusparadela dijo...

Aunque quede en nada, aprenderá a guardar la boca.

Dean dijo...

Nos conformaremos con esto, ya que esta gente está blindada y tiene las espaldas muy bien cubiertas. Nos conforaremos con que a Berlusconi le hayan roto la boca.
Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Me temo que no rectificará ni comparecerá. Y no pasará nada. Pero ya el hecho de que la hayan citado ha sido un triunfo de la sociedad civil, como tú dices. Luego vienen las zarandajas y trapicheos políticos --fijémonos que el mismo PSOE como entidad no quiso denunciarla y que ha sido particulares aunque haya gente afín o del PSOE-- y la cosa se diluye.
De momento espero que la próxima vez esta insulsa y vacía política se lo piense.

Salud y República

trankilo- dijo...

No se pensará nada RGAlmazán, esta gentuza está por encima de todos nosotros, no se presentará y santaspascuas, en unos dias se dejará de hablar del asunto. Por otra parte el PSOE negocia y pacta sus trapisondeos que tambien los tiene,(por eso no se denuncian) no debemos olvidar que la clase politica no se muerde de verdad entre ellos, todos tienen cosas que esconder, una cosa es que en congreso se llamen de todo y otra muy distinta es que se tiren a la yugular, lo mas seguro, esque terminen cenando juntos cuando termina la "función"
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

Seguramente la Cospedal no se presentará al juicio y parece ser que todo acabará en una condena del pago de las costas del juicio y nada más.
Lo que a mi siempre me ha asombrado es que el PSOE o el Gobierno no haya llevado a los tribunales a determinados miembros del P.P.que se han caracterizado por la política de la mentira y la injuria.
Salud, República y Socialismo

ARO dijo...

Una buena iniciativa la de ese colectivo de ciudadanos. Cada político que insulta debería tomar esa medicina. No hace ningún bien a la democracia que estén continuamente injuriándose, con tal de desprestigiar al adversario para sí arrancar un puñado de votos.

Chesana dijo...

Sinceramente y como el resto de compañeros no creo que pase nada más allá de la noticia y del pago de una multa como mucho. Pienso que incluso esta denuncia les da igual, porque lo considerarán una simple anécdota y poco más. Están por encima del bien y del mal, y se les nota. Van detrás de la zanahoria (llegar a gobernar) y todo lo demás son pequeñas piedras estorbantes.

Paco Piniella dijo...

Ya esta bien de fanfarrones y fanfarronas, el que acuse que dé la cara.

Lembranza dijo...

Se quedara en nada,esta gente tiene demasiado poder y se saltan las leyes a la torera. Un abrazo

El Pinto dijo...

Permitir que proponga un comentario sobre el tema publicado en mi blog el mes de agosto:
http://el-pinto.blogspot.com/2009/08/granados-dolores-rajoy-la-cara-espejo.html
Salud

Antonio dijo...

La conducta de esta señora da una idea del deterioro que tienen algunos políticos en su conciacia democrática. Su intento de manipulación sistemática es una agresión a la inteligencia del ciudadano.
Creo que debería expulsar el histrionismo de la conducta política, y a esta señora con él por ser una excelente muestra del mismo.
Un saludo

severino el sordo dijo...

Si se consigue por lo menos que le obligue a tomarse un par de aspirinas,algo se habra conseguido,saludos.

Genín dijo...

Ya sabes cual es su máxima: Difama, que aunque sea mentira, siempre algo quedará...
Salud

Marina dijo...

A mí tb me alegra el semblante saber que la sociedad civil organizada puede, al menos, darle un susto a esta bocas. Pero ¿Qué se puede esperar de una cretina que NECESITA poner una "de" delante de su apellido?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como el resto de compañeros comentaristas me temo que el asunto se diluirá como un azucarillo. No creo ni que se presente a declarar y lo más probable es que se quede en nada. Aun así está bien que haya ciudadanos que se organicen para exigir que los líderes políticos se hagan responsables de lo que dicen.

tecla dijo...

Adónde hay que firmar Felipe.
Esta mujer es una embustera de narices. Odio la mentira. Y esta "señora" miente y lía a borbotones.
Qué assssco.