16 dic 2009

LA HOSTIA A BERLUSCONI

Lo humano y políticamente correcto sería decir que condeno la agresión que ha sufrido este 'mafioso'.Sin embargo,me estaría engañando y no estaría diciendo lo que verdaderamente siento.

Es cierto que me habría gustado que nadie le golpease.

Es cierto que me habría gustado que nadie le hubiera destrozado su boca mentirosa.

Sin embargo,soy tan politicamente incorrecto que no estoy dispuesto a condenar la agresión sufrida una vez llevada a cabo.

¿Sirve de algo que le hayan partido la boca? Pues,no ¡Claro que no!

¿Sirve de algo la afrenta física y moral que ha sufrido? Pues,no ¡Claro que no!

Al contrario,quedará como una víctima y se culpará a la oposición italiana de un complot para no sé que cosa,al mismo tiempo que su figura quedará reforzada en aquellos italianos que le quieren o le temen.

Pero que nadie espere de mí la condena de este hecho para quedar 'pulcramente' civilizado y, sobre todo, ser un auténtico hipócrita.

Algunas preguntas:

¿Cuántos psiquiatras necesita este bandolero que rige los destinos de Italia? (dicen que el agresor está en tratamiento psiquiátrico)

¿Por qué impide con argucias legales someterse a la justicia italiana?

¿Cuánto es el grado de dolor que ha infringido este fulano al pueblo italiano y a sus Instituciones?

¿Ésto se soluciona con romperle la boca? ¡No! Esto se soluciona en las urnas

¿Tiene legitimidad este payaso para ejercer la Presisdencia del Gobierno italiano? ¡No!,por cuanto se pasa por la entrepierna los valores consustanciales a todo un buen régimen demócratico y porque el sufrimiento que padecen las personas nunca puede quedar amparado por una papeleta en una urna. (no confundir legalidad con legitimidad)

Lo único que quiero hacer saber hoy es que no soy una persona mentirosa, aunque nadie me haya pedido esta declaración, y que no estoy dispuesto a condenar un acto que a mi conciencia no le repugna.

43 comentarios:

josé rasero dijo...

Berlusconi no se merecía ese acto de violencia. Como no se lo merece NADIE. Lo que sí se merece es la cárcel, pero él y sus compinches preparan una superley que lo blinde ante la justicia más de lo que ya está. Pena de Italia. O sole mío...!!
Un saludo!

Winnie dijo...

Yo creo que a pesar de todal a rabia que nos de..la ageresividad o la violencia NUNCA son justificables. Pero es cierto que el corazón nos flaquea..Besos Felipe

Lembranza dijo...

Creo que Nadie se merece que le golpeen, estoy en contra total de la violencia. pero también te digo que como madre, si le hacen algo a mis hijas no se que haria No conozco el caso y no se porque ha hecho esto, si esta enfermo o la mala situación en la que esta Italia, la sufre en sus propias carnes. No me gusto ver como le pegaban no uno, sino todos los que estaban a su lado, eso también es agresión. Un abrazo

Dilaida dijo...

Felipe me pasa lo mismo que a ti, no creo en la violencia, estoy segura que con la violencia no se arregla nada, pero no me da pena ninguna lo que le pasó a Berlusconi.
Bicos

Marina dijo...

Verás Felipe, he leído tus palabras despacio. Cuando comencé pensaba decirte eso de que la violencia no soluciona nada y bla, bla, bla. Pero me uno a tu valentía y te acompaño en el decir que a mí no me ha dado ninguna pena que alguien le parta la cara a este ser despreciable e impresentable. La justicia no puede, la ira de los desamparados puede...seguramente no deba, pero una vez hecho, mis sentimientos no son de pesar.

Un abrazo.

Dean dijo...

Lo que pasa es que la impotencia hace que nos conformemos con poco o con algo impresentable. Con partirle la cara no se soluciona nada, pero la imagen exterior que han mostrado los medios de comunicación se acerca mucho a esa podredumbre interna que le caracteriza, los símbolos tienen ese efecto y muchos dirán que se lo merecía.
Un saludo.

Logan y Lory dijo...

Pena ninguna, pero nada comparable con el zapatazo a Bush. Este no anda bien de la cabeza, es más, según su padre siempre votan al partido de berlusca, y encima ha pedido perdón a las primeras de cambio. Flaco favor a sus detractores.
Saludos

trankilo- dijo...

Yo debo ser muy malvado, tener mal fondo y ser un rufian,ya que me alegré enormemente al ver como le habian dejado la cara al mafiosoputerosinverguenza de este individuo, sin duda es un caradura (en este caso no tanto, en vista de la muestra) pero no olvidemos una cosa muy importante, si esta en el poder es por responsabilidad directa, de una parte muy importante del pueblo italiano que le ha votado, yo tengo un amigo italiano cercano y me dice, que Berlusconi es el modelo de persona que quisieran ser muchisimos italianos, el tener las putas mas caras del pais para ellos es un mérito y a sus ojos le ven como un machote magnafico, el dinero y el poder que acumula, tambien es motivo de admiración, en fin, sin lugar a dudas, los italianos de bien, tienen que estar avergonzados de que ese energumeno sea la fachada de la hermosa Italia.
Un abrazo al pueblo sano de Italia y otro para mi amigo Andrea.ahhhh y otro para tod@s vosotr@s.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Es la primera vez que discrepo con tú reflexión.
Yo no comulgo con él,pero la violencia nunca está justificada y ella conlleva más violencia.
Nos puede caer mal por multiples motivos pero es el pueblo italiano quien tiene que quitarlo con sus votos.
Un abrazo Felipe.

Lia dijo...

Wenas!! Entiendo tu postura. Es cierto que es una vergüenza para la democracia, un tipejo creído y arrogante, que desprecia a los mujeres y a los inmigrantes, un racista y un fascista. Aún así no apruebo lo que se ha hecho, y lo digo sinceramente.
Pero me gusta tu sinceridad, no hay nada peor que la hipocresia.
Saludos!!

sara dijo...

Y aunque yo no entienda de política, me parece excesivo, porque ante todo, es una persona..

besoss Felipe

sara

alfonso dijo...

• con la mirada atenta…

Mantengamos la calma. Como individuo se merece eso y algo más, por ejemplo, una Justicia capaz de protegerlo... dentro de una cárcel.

Me preocupa, especialmente, lo que le pasa a todo un pueblo, el italiano, que lo elige y reelige. Algo funciona mal.
Y me preocupa el agresor. Tal vez debiera, a partir de ahora, pedir protección policial, o asilo político. Dada la catadura moral de 'berlusconi' (la mayúscula sería demasiado), el agresor no podrá estar seguro en ningún lugar.

• salud
________________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente

José Alfonso dijo...

No se te puede quitar la razón en nada. Absolutamente nada.
Todos y cada uno de los puntos que abordas son certeros. Disfruto en el último.
Ocurre, llanamente, que cuando los poderes se suman al mal juego, el de a pie, carente de soluciones y respuestas, herido en su dignidad, hastiado, rezuma e hierve sus impotencia en tales formas. Aquellos poderes, en forma absolutamente miserable, ante los hechos de uno y de otro, condenará sin duda alguna al abofeteador, absolviendo lo demoníaco.
Es así y lejos de utopías, hay que implantar, ante los desmanes, la inversa.
Un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Firme,rotunda,contundente, valiente,sincera... tu declaración.
Entiendo tu gran cabreo y como consecuencia la firmeza de tus pensamientos.
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Pues, sí: ya le han echado la culpa a la izquierda.
Pobre, qué víctima.

Como el periodista al que no conocíamos casi nadie y se está haciendo famoso gracias a la sexta...

trankilo- dijo...

Si Maria Jesus, sale de borrachera a un bar de ambiente en el barrio gay de Madrid y a las 6 de la madrugada en plena borrachera le dan un garrotazo y la EspeRRancia dice que es un complot :)), la marquesita no tiene sentido de la vergüenza ni del ridiculo. Lo peor de todo, esque los madrileños nos la merecemos igual que los italianos a Berlusconi, por votarlos.

severino el sordo dijo...

Pues yo sinceramente,condeno la violencia y todo eso,pero tampoco negare que algo de alegria senti,bueno esta bien algo mas,quizas sea que asi se dio cuenta que a veces ostentar y hacer gala continuamente de todo el poder que tiene a veces sirve de muy poco para los cosas mas simples,en fin que condeno cualquier acto violento pero que este en concreto no me entristecio aunque sea una incongruencia(coño que palabra)que se le va a hacer¡¡

Por cierto ,suscribo todo lo que expones ,un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo me harté a reír cuando le vi la 'chopa' ensangrentada, qué quieres que te diga.

Antonio Rodriguez dijo...

Yo no justifico la violencia, pero quien siembra vientos recoge tempestades y el nuevo Duce lleva mucho tiempo incendiando la conviviencia en Italia.
Él es el unico responsable del golpe que ha recibido.
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Es un acto deleznable. La violencia no está justificada. Y lo que es más grave, me da la impresión de que este acto ha envalentonado a la derecha en Italia que últimamente estaba un poco amedrentada por manifestaciones y los medios de comunicación (no berlusconianos) que se le habían enfrentado.
Hoy han pasado a ser mártires y como tales van a sacar jugo a la situación.

Salud y República

Anónimo dijo...

Como entiendo la violencia en un sentido amplio y este payaso fascista daña al planeta con su sola existencia, celebro esta hostia divina, bastante menor a las que él propina.
Has visto Il Caimano de Nanni Moretti?
No dejes de hacerlo.

Besos y hostias.

Anónimo dijo...

Por cierto- y sin querer herir a ninguno de los comentaristas- entiendo la violencia explícita como buena y necesaria. Creo en el bien y en el mal. Creo que el fin justifica siempre los medios.
En tal caso, podemos discutir los fines.
Así se han hecho las grandes revoluciones, como la cubana.
Con la revolución del amor está visto que no se puede hacer más que mermeladas y baladas, es una pena pero es así.

tecla dijo...

Y yo tampoco Felipe.
Y yo tampoco.
Así, sin más.
Ni un ápice de pena.
Ni de nada.
Dicen que tenemos los políticos que nos merecemos.
Pues vaya plan.
Se supone que deberían ser mejores ¿No?
Para dar buen ejemplo.
Yo-qué-sé.


Pero no.

Maca dijo...

ha sido un error, por la manera en que le darán la vuelta,y se crecerá la derecha. Por supuesto que este señor pena no me da, me da pena la situación de Italia, pero no podemos olvidar que se le ha votado.
besos

fermonu dijo...

Buenas.

Ante todo, pienso que el deber de todo ciudadano es ejercer su derecho al voto para, entre otras cosas, evitar verse gobernado por un personaje tan siniestro.

La violencia plasmada en esta agresión no tiene cabida en estado democrático alguno, como tampoco debiera tenerla la impunidad con la que se maneja habitualmente el mafioso Berlusconi.

Dada la trayectoria del mandamás italiano, y aunque resulte reprobable la acción del pasado fin de semana, no puede extrañarnos que a alguien se le ocurra hacer bajar al suelo por la fuerza a quién se cree tan por encima del bien y el mal.

Saludos, Felipe, y gracias por visitar mi chistecito. Me satisface que te haya gustado.

VolVoreta dijo...

Aviso: Soy políticamente muy incorrecta...ya tiene una justificación más para hacerse retoques de estética, una pena que haya sido lateral.

Te dejo un beso Felipe.

LUX AETERNA dijo...

En lo personal cuando ocurren hechos asi me ponen bien, me alegran el día, si lo hubieran matado obvio lo condenaría pero que le partan la boca, como al otro hijoputa de Bush con el "zapato volador" son hechos que me hacen seguir confiando en la humanidad.

Quien le quita lo bailado al "agresor".


Abrazo

Antonio dijo...

Tengo que reconocer mi acuerdo con lo que expresas en tu entrada. De todas formas, esto demuestra que el marketing y el uso de los medios de comunicación pueden revertir un mafioso en víctima.

Por otro lado, si bien no soy muy dado a esto de los premios y demás, en este caso me he decidido a jugar y te dejé un “Premio Amante Literario” en mi blog; pasa a recogerlo, si te apetece, y participa en el debate que propongo.
Un saludo afectuoso

Genín dijo...

Pues dado que soy muy sincero debo confesar que cuando me enteré, sentí un cierto gustirrín jijijiji
Pero cuando vi la foto con su boca ensangrentada y sus ojillos minúsculos de miedo, la verdad es que sentí rechazo por la agresión.
Salud

nexus. dijo...

Yo si suelo ser políticamente correcto, aunque en muchas ocasiones, para que vamos a engañarnos, por cierto temor a acabar en un juzgado.
En principio siempre he condenado cualquier tipo de conducta violenta, la violencia es el fracaso de la palabra, pero no voy a negar que literalmente me descojoné de risa cuando me enteré de la ostia que ha recibido el tipejo este.
Llamalo justicia poetica si quieres, pero no está del todo mal que este fascista pruebe su propia medicina.
Un saludo.
salud y República!!
Nexus.

MaRieLA dijo...

Jaja, pero seguro que esta gente necesita muchos psiquiatras. Y que no te preocupe decir lo que pensás, al fin y al cabo la libertad de pensamiento no puede quitartela nadie, es la escencia, Y está bien. Un besote!

@SusVersiva dijo...

Pues yo no sólo no sentí ninguna pena, sino que me alegré. Igual que me encantó que le tiraran un par de zapatos a ese amigo suyo de la misma calaña. Lo único que me sabe mal de esta cuestión es que paguen el pato los pobres atizadores, por haber hecho lo que todos sentíamos.
No es por el daño que les hayan hecho, sino por tenerlos por una vez en el lado de la humillación. Podría haber sido un pastel de nata en sus odiosos rostros, como perfectos 'malos', artífices de tanta charlotada.
Y esto es lo que pasa cuando tantos nos sentimos impotentes ante unas bestias así. Que aunque seamos pacifistas de pro, nos alegra cuando alguien les da a estos monstruos en los morros...

Buen post! Da para un buen debate!

Un abrazo.

lily dijo...

Ninguna agresión sea de la naturaleza que sea, ni puede ni debe ampararse en ningún pensamiento o ideología política. El no condenar una agresión, nos hace cómplices de su propio fin sea cualquiera que sea su naturaleza (en este caso política). Se muy bien que lo que digo no es vinculante con la legislación actual y creo… no perdón, tenemos suficientes argumentos, como para derrotar a estos políticos con la palabra, con la verdad y sobre todo, con la razón que nos da la historia. Y como todos sabemos, historia no deja de ser, mucha experiencia. Por favor, no permitamos que utilicen el odio para contra ellos a su favor. Condenemos todas y cada una de las agresiones que se acometan contra cualquier persona, sea cual sea su ideología, raza o condición social o natural. Actuar de cualquier otra forma, seria igualarnos a ellos y convertirlos en victimas y les aseguro que no lo son

PÁJARO DE CHINA dijo...

Felipe, yo hubiera querido que le bajaran todavía más dientes y le volaran la nariz. Soy una salvaje.

Además me encantó que el hostiazo se lo comiera con un Duomo de Milán de hierro, en miniatura. ¡Un Duomonazo! Me apena que los abogados de Massimo Tartaglia le hagan firmar una carta de disculpas y que los padres lo exoneren alegando que está bajo tratamiento psiquiátrico.

Tartaglia, te perdono. Y te compro otro par de souvenirs (la Basilica de San Pedro, que es más grande) para que lo intentes otra vez y le emboques a la mandíbula completa.

Benedetto XVI ya me excomulgó, así que lo único que temo es que los souvenirs se hayan agotado (¡ya venden un Berlusconi vendado para llevarse a casa!).

Besos.

trankilo- dijo...

Bien pájaro de china, en el fondo, todos pensamos así, lo que ocurre esque a veces nos cuesta reconocerlo, por mi, que le den dos o tres mas, y esta vez con la torre de Pisa.

Alma Mateos Taborda dijo...

No comparto la violencia en ninguna de sus formas pero creo que la justicia debe ser para todos y dejar de ser esa cosa que hacen los ricos para que la cumplan los pobres. Un abrazo.

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.louisvuittonhandbagsu.co.uk/]louis vuitton uk[/url][/b] This fashion household has regularly fascinated legendary versions, beautiful actresses like Jennifer Lopez and Madonna in marketing campaigns. Superstars in Louis Vuitton design are Jessica Simpson, Milla Jovovich, Brooke Shields, Anne Hathaway, Heidi Klum, Kate Hudson, Claudia Schiffer. Faux Louis Vuitton Handbags The monogram Louis Vuitton lines usually are not just restricted for your beige on chestnut style and model, but have now expanded to include several styles this type of as the Multicolor Monogram and also the Mini Lin collections.

[b][url=http://www.uggbootswebsite.co.uk/]ugg boots[/url][/b] Would you like to grasp your adore horoscope this thirty day period? Listed here you may get cost-free regular monthly adore horoscope for each and every thirty day period. It is a manual on the month in advance for all 12 zodiac signals. Go through regular monthly like horoscope for that month of October and uncover how your lifetime is going to generally be this month.

[b][url=http://www.louisvuittonpursesmarket.com/]louis vuitton bags[/url][/b] Numerous scholarships are linked directly to some student's performance on each the PSAT and SAT. The Nationwide Merit Scholarship plan provides scholarships dependant on PSAT effectiveness. Lots of colleges provide candidates scholarships dependant on significant SAT efficiency.

[b][url=http://www.louisvuittonwebsitesofficial.com/]www.louisvuittonwebsitesofficial.com[/url][/b] With the fast adjustments in monetary regulations and regulations, experienced accountants and financiers are required to assist providers establish quite possibly the most productive methods of shelling out their profits and controlling and reporting their income, belongings, and liabilities. Accountants will not usually get the job done for multinational companies or massive banks; if focusing on a more compact scale is a bit more your fashion, you are going to locate lots of chances in both the personal as well as the community sector to place your competencies to work with. Such as, modest and mid-size corporations are frequently needing well-trained finance or accounting degree holders that can navigate the more preferred modest small business accounting software packages these as Quickbooks.

[b][url=http://www.uggsbootsoutletmarket.com/]ugg boots outlet[/url][/b] Developed in 2005, this slouchy designer purse from Chloe outside of inventory prior to it basically come to store shelves. Offering a slouchy hobo-ish construction and also a substantial padlock, the Chloe Paddington Purse is offered in red and special shades of black and brown. It has been seen on A-list Hollywood superstars for instance Kate Bosworth and Paris Hilton..

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]c-online-casino.co.uk[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino bonus[/url] free no consign bonus at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]redeem casino
[/url].

Anónimo dijo...

1nAql ghd hair
vXkb michael kors purses
zWlq ghd nz
4aMkr ugg boots sale uk
6eQns ghd straightener

Anónimo dijo...

iVuq ghd australia
uTkx ugg boots sale
cKnn michael kors bags
6nEqb GHD Australia
6oGxr burberry handbags
1pFbg bottes ugg
1uKmm ghd hair straighteners
8fBbx discount louis vuitton
7iVah michael kors bags
2zRjp ghd straightners
8sOec ugg boots uk
0yNix discount nfl jerseys
7iUvz michael kors outlet online
3dWui GHD Pas Cher
9jWlp ugg boots sale

Anónimo dijo...

qNzo coach factory
bFaf ugg sale
fOch michael kors
8tHyf ugg sale
5qZsj chi iron
0nDuf michael kors bags
9fDex cheap nfl jerseys
8sHbp coach outlet store
4lSqh north face sale
9dEqj ugg baratas
7dApq cheap ghd straighteners
2lQdx michael kors outlet
5tPie nfl shop
3qFos ghd
5dTru cheap uggs

Anónimo dijo...

For latest information you have to go to see the web and on world-wide-web I found this web page as a finest web site for
latest updates.

Also visit my webpage :: ロレックスレプリカ

Anónimo dijo...

Good way of explaining, and pleasant paragraph to take information about my presentation subject, which i am going
to convey in college.

My page - polo outlet online