20 dic 2009

COPENHAGUE(Resumen)


RESUMEN DE LA CUMBRE COPENHAGUE

¡BLA,BLA,BLA! ¡PALOS,PALOS,PALOS!







ALGUIEN,MUY DISCUTIDO,DIJO GRANDES VERDADES



18 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Decepción absoluta, discurso extraordinario, patochada global.

A pesar de ello, no quiero rendirme y no quiero pensar en que nada sirve para nada. Algo se moverá. Las ONG más activas en el cambio climático no cejaran en sus posturas.

Hoy, quiero creer en que el movimiento ciudadano a pesar de los pesares es un activo fuerte cuyo poder no es despreciable.

Buen hallazgo el del vídeo.

Un beso tempranero

Anónimo dijo...

Coño Felipe!!! Pues mira que me ha sorprendido el discurso de este hombre. Sin demagogia barata y directo al grano. Hasta agradable de escuchar me ha resultado.

brancalúa dijo...

Excelente el discurso de Hugo Chavez.

&& dijo...

Gracias por el post: hacía falta.

La cumbre absolutamente decepcionante (y se veía venir). Y el discurso de este hombre absolutamente genial.

Ahora vendrán los de la caverna a decir que, con el frío que está haciendo, eso del calentamiento es un camelo (el otro día uno de sus divulgadores científicos iba diciendo que el CO2 es beneficioso para el planeta, que su aumento no nos debe preocupar...si hay algo más peligroso que un mentiroso, es un mentiroso que miente por encargo a sabiendas que está negándole el pan y la sal a sus nietos)

Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Consumir menos y repartir mejor.
Deberíamos estar repitiendo eso en nuestra cabeza cada minuto.

Daalla dijo...

Aunque el discurso de Obama nos ha gustado a todos, habrá que ver que no se quede en bonitas palabras como viene haciendo hasta ahora en otros aspectos. Aún le queda mucho crédito a este hombre. Espero que no lo malgaste, pues la historia se empeña machaconamente en demostrarnos que una cosa es predicar y otra diferente dar trigo.
Saludos y buen domingo

trankilo- dijo...

Nos venden a Chavez como un populista y un teatrero, y una parte muy importante de la gente lo compra sin parar a pensar nada mas. Bien, si tomar partido por los pobres e iniciar una revolución pacifica en Latino america, alfabetizando a un pais, llevando la medicina hasta el ultimo rincon de la selva, dando un techo a quienes practicamente vivian a la interperie es ser populista, yo estoy de oparte del populismo
Saludos de este "chavista-populista"

severino el sordo dijo...

Yo decepcionado no estoy,era pesimista sobre la cumbre,salvar el planeta significa sacrificios economicos que los paises ricos,los muy ricos no estan dispuestos a hacer,he consguido escychar el discurso de chavez y dentro de su populismo dice las verdades del barquero,saludos.

Antonio Rodriguez dijo...

Me quedo con lo último: Si el clima fuera un banco ya lo habrían salvado.
Salud, República y Socialismo

trankilo- dijo...

Perdon por la reincidencia, pero se me quedó en el tintero, los ultimos 10 minutos del discurso, es la verdad de las verdades y pone la carne de gallina.
Salud y revolución compañero presidente.

RGAlmazán dijo...

Éste también es Chávez, al que se le acusa de casi todo. Al que el grupo PRISA y toda la derecha mediática le echa mierda todos los días.
Un tipo capaz de enfrentarse con los poderosos, aunque sólo fuera por eso, que hay más, tendríamos que aceptarle.
Un discurso magnífico que firmo sin ninguna duda, frente a al desastre de Copenhague, alguien valiente es capaz de salirse del guión establecido y decir verdades como puño.

Salud y República

Unknown dijo...

El resultado de la cumbre, no me ha sorprendido en lo más minimo.
Saludos.

tecla dijo...

Palabraría barata.
Si se midiera todo lo que gastamos en palabrería, podríamos borrar el hambre del mundo.
Pero de todas formas, se intenta. Algo se conseguirá con el tiempo.
El mundo es muy grande y complicado para que unos cuantos lo puedan mover en una semana y ponerse de acuerdo.
Un poco de paciencia.

Genín dijo...

Una vergüenza!
Solo una revolución en profundidad logrará cambios reales!
¡Felices fiestas!
salud

sara dijo...

Como sabes Felipe, no es que entienda mucho de política, así que, hoy no puedo decir más, sólo leer las otras opiniones y decirte que el video está muy bien

besoss y abrazos con muchísimo frío

sara

Logan y Lory dijo...

No se quien tenía puestas muchas o demasiadas esperanzas en la cumbre de Compenhague, pero era de esperar la falta de un compromiso real y serio de muchos de los paises.

En cuanto al Sr. Chaves, es una lástima que no aplique sus discursos haciendo un poco de autocrítica porque da 100 de cal y una de arena.

Un abrazo.

Marina dijo...

Mis esperanzas en las cumbres están en el llano. Los sacrificios siempre los hacen los mismos y nunca están representados en estas cumbres.

Chavez dice verdades en voz alta, si, pero se lo cree él mismo, está dispuesta a hacer algo más que hablar?. No hay que hablar en contra de , sino hacer a favor de.. enfin compañero: Malos tiempos para el planeta.
Un abrazo.

trankilo- dijo...

El hombre es tan ignorante y tan engreido, que cree que es capaz de destruir el planeta, no sabe que es todo lo contrario, cuando la madre naturaleza, tenga que defenderse lo hará sin miramientos, será ella quien nos destruya a nosotros, que tal como dice Chávez, la naturaleza ha vivido durante millones de años sin nosotros y seguro que seguirá haciendolo otros tantos.
Salud grupo.