13 nov 2009

CAMINO DICE


Esta gente dice






Pregunta


¿Firmará el Borbón la nueva LEY?

29 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Es de un patetismo que alucina. Cuanto más hablan más adeptos a la excomunión. Seguro. Estoy convencida de que muchos católicos también deben alucinar con esta vuelta de su Iglesia a la etapa inquisitorial. Y los que no lo somos, obviamente nos da igual lo que monseñores digan aunque sería bueno que se quedaran en sus púlpitos y dejaran a la sociedad que siguiera y sobre todo que siguiera creyendo y defendiendo un estado de derecho, una democracia avanzada y especialmente el "laicismo"
Perdona el rollo. Los viernes hablo algo más.
Un beso
Carmen

RGAlmazán dijo...

La firmará. Ya lo verás. Este con tal de seguir viviendo del cuento no se va a cortar. No será como Balduino que abdicó por un día para no sancionar la ley en Bélgica.
Si el nuestro abdicara se levantaría una polémica, y este lo que quiere es pasar desapercibido para seguir a la sopa boba.

Salud y República

Dilaida dijo...

Yo iba a sacar ayer una entrada con el mismo tema, pero cuando la estaba haciendo me entró un cabreo tan grande, por tanta Hipocrisía que borré todo.
Es que me pone enferma esta gente, qué se creen que son?
Bicos

Lia dijo...

Wenas!! Jajaj, a mi me resulta hasta gracioso lo que quieren hacer. En otro blog lo han calificado de "Chantaje Eclesiástico" y la verdad es que el término se acerca mucho. A la Iglesia le gusta meter zizaña para salir en las noticias y mostrar que aún tienen (o eso creen ellos) algo de poder.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Joder, Felipe!!! Esa imagen clerical nada más abrir tu blog me ha hecho ponerme tensa.

Unknown dijo...

Y hoy publica el diario "El Mundo" que cinco miembros de una misma familia, tres de ellos sacerdotes, han sido acusados de abusos sexuales a menores.
Hipocresía pura y dura.

Saludos,

Naveganterojo dijo...

¡¡¡Que bonito!!!, el buitre negro escupiendo amenazas por un lado y el chico de los trajes robados escupiendo bestialidades guerracivilistas por otro, en cualquier momento tendremos que asaltar los cuarteles para hacernos con las armas, pues esto lleva camino de parecerse a 1936, la derecha jodiendo y la iglesia idem de idem.
Respecto al del Bourbon,perdon, el Borbon¡¡chisss!!, es intocable, esta por encima del bien y del mal.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Juanjo Rubio dijo...

¿Y seguirá aceptando la iglesia la financiación de un gobierno hereje?

tecla dijo...

Habría que preguntarle a la iglesia, cuantos abortos se han cometido por su culpa.
Por culpa de considerar a la mujer indecente y puta si se quedaba embarazada fuera del matrimonio. Es decir, fuera de que no fueran ellos los que se quedaran con el poder sobre nuestros cuerpos y nuestras almas.
Algún día la sociedad tendría que pedirle cuentas a la iglesia por todos los daños inferidos a la Humanidad durante siglos.
Cuantos abortos para borrar el deshonor mal entendido.
Cuantas mujeres muertas por abortos mal practicados...
Cuanto mal.
Le tengo unas ganas a este tío.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Siempre con la vara en alto, siempre con amenazas, mira, es que este tipo me pone de los nervios y su actitud tambien, que es la actitud de la iglesia católica, me ponen enferma, de verdad.Besos.

mariajesusparadela dijo...

Camino, curiosamente, era (es) el libro de lectura del Opus Dei, que, entre otras lindezas afirmaba :"el matrimonio es para la clase de tropa" y vosotros ¿perteneceis a la clase de tropa o aspirais al rango de oficiales?. Yo, como me mantengo soltera, porque nadie me quiso estoy "para vestir santos" según la creencia popular y para "el generalato" según Monseñor Santo Escribá...
Yo preferiría estar para "desnudar santos" pero ¿y si después tengo que cometer pecados rojos como la púrpura porque el purpurado no quiere hacerse cargo? porque no pensareis que a mis años me voy a liar con un curita simple...no, yo aspiro al generalato.
Son más falsos que las monedas de diez euros.

VolVoreta dijo...

Otra de las (tantas) cosas que sigo sin entender...¿por qué a estas alturas se sigue permitiendo a la iglesia inmiscuirse en los asuntos de estado? ...máxime, cuando ellos tienen más que callar!

Te dejo un beso.

lichazul dijo...

un abracito de paz

el que libre de faltas esté que lance la piedra dice el dicho:=)

felicidades para ti

José Alfonso dijo...

¿Patético?
Vergonzoso. Ayer, Ana, pudo comprobar lo que es la ira -pecado- a través de mí, a raíz de escuchar todo lo relativo en las noticias.
No sé...
Me gustaría, cualquier día, entrar en una iglesia, subir al púlpito, decirle al sacerdote que me cediese su lugar y me permitiese hablar en nombre de izquierda republicana, a todos su feligreses, cojones...!

trankilo- dijo...

Estos buitres, siempre opinando del útero de las mujeres, cosa que no va con ellos para nada y sin embargo, de temas de pedofília y pederastia, que si que están metidos hasta el cuello, no dicen ni una palabra. Yo soy ateo y apostata, solo me falta el titulo de excomulgado para considerarme totalmente realizado. Que les den por donde cargan las ambulancias.
Saludos, de este hombretrankilo cabreao.

MaRieLA dijo...

El tema del aborto y demás siempre es tan complicado. Yo la verdad que no tengo creencias religiosas asociadas con la Iglesia, pero, más allá de eso casi nunca concuerdo con lo que dicen. No creo que a esta altura en la que nos encontramos sus opiniones sean necesarias en nuestra vida, ciertas cosas las considero demasiado retrógadas.
y sobre lo que me comentaste en el blog, sí, los seres humanos solemos ser egoístas en nuestros sentimientos muchas veces. Concuerdo.
Un besote y que tengas un lindo fin de semana :)

severino el sordo dijo...

Mi opinion sobre el cuervo de la foto supongo que ya la sabes,pero Felipe como se te ocurre preguntar con tan mala leche?
saludos.

Dean dijo...

Qué asco de esta gente tan hipócrita. Opus Dei, Balaguer y Camino valen menos que un comino, son tan fariseos que siempre están en contradicción.
Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Por supuesto que el Borbón firmará. Ese firma todo lo que le pongan por delante, entre otras cosas porque sabe que las amenazas de la iglesia son solo una bravuconada.
Salud, República y Socialismo

Maca dijo...

Sin palabras Felipe.
me gusta mucho ese dibujo que tienes en la columna del beso.
besitos pues

La.. dijo...

Es que aun me estoy descojonando de risa! Soy una pecadora con dos pelotas . Voy al infierno directa.
Anda vamos , hombre! Este tio con cara de pajillero !!
Son unos sinverguenzas y viven en la epoca de Maria la cantoora..
Un abrazo
Maria

Anónimo dijo...

Qué torpeza política la de la Iglesia católica, qué torpeza empresarial.
Mira, Felipe, no me refiero a este tema en especial sino a todos.
¿Cuánta gente más seguirán expulsando de su club? ¿Cuántas personas, que aún que creamos Dios, nos seguiremos negando a escucharlos?
Ese club de pederastas debe durar no más de 50 años, por favor.
Y los reyes y las princesitas, igual.
Lástima que no estemos para verlo.

Déjenme contarles con todo respeto y teniendo a todo el ruedo ibérico en mi sangre, lo que me dijo un Consejero de vuestro consulado en mi país:

- Juan Carlos es un muy buen rey y ha ayudado mucho a luchar contra el franquismo.

Le contesté que mi abuela tambien, pero que el Estado no le ha puesto coronas, ni ha solventado su vida ni la de sus antepasados.
Qué extrañas son las socialdemocracias, amigos míos.
Yo desde el Sur, sueño con que mi Argentina sea laica como el Uruguay.
Nada tiene que opinar esta gente sobre las políticas de Estado.

Listo. Ya me descargué. Disculpad.

Los abrazo.

brancalúa dijo...

Son patéticos , falsos, hipócritas...y un largo sinfín de calificativos.

Unknown dijo...

Entre unos que no saben lo que dicen y otros que no saben lo que firman... en fin, así nos va.

La iglesia siempre ha metido la pata, ¿porque nos sorprende que continúe asiéndolo?

LQS dijo...

Quizá su conciencia ( ja, ja, ja, sólo tres)y su incipiente tonsura natural le obliguen a comportarse como Balduino "El Católico".
Tal vez también puede ser por influencia de Sofi (realmente tendrá alguna?)

Saludos, Felipe

Genín dijo...

Mira Felipe, a mi es que, cuando leo sobre estas cosas, me entra una cagalera impresionante, que tarda mucho en cortarseme, básicamente porque si emplean esta política es porque con estudios previos de mercado, les va a dar rentabilidad, entonces lo que me da diarrea es precisamente pensar en que en potencia y presuntamwente, hubiera tanta gente que apoyara las tesis de los cuervos.
Salud

nexus. dijo...

Como Juanjo, señalar la contradicción de una institución que, por un lado carga contra el gobierno y la sociedad civil, y por otro lado, acepta la pasta gansa que el gobierno, inexplicablemente, les ofrece.
Tiene huevos la cosa.
Un saludo.
Salud y República!!
Nexus.

Séneca dijo...

Lo que tenemos que hacer es empezar nosotros a meternos en las cosas del clero y cambiar hasta el catecismo...
Tieneen la mala costumbre de opinar de lo divino y de lo humano, y no se acuerdan de lo del César...etc.
Y El suego de letizia firmará lo que sea para no dejar los privilegios que tiene.
Y que conste que lo que hizo Balduino tampoco es de recibo.
Cesa por dos días y corre a rec oger su corona...amos anda chaval.
Lo que hay que lograr en el referendum que nunca se hizo: Monarquía o República.
Aunque con tanto papanatismo a saber que saldría, no olviodemos que nos educaron como si la República tuviera cuernos y rabo.
Viva el 14 de abril!

El Pinto dijo...

Este elemento anunciaba que darian la voz a los que no la tienen. A la mujer pensaba yo, pero no. La mujer para asear las iglesias.
Comento en mi post.
http://el-pinto.blogspot.com/2010/02/la-iglesia-y-el-burdo-engano-de-dar-voz.html