24 oct 2009

PAJÍN

Hay un hecho que está pasando desapercibido por la opinión pública porque la información publicada no lo está poniendo de relieve suficientemente.

Y como es lógico, lo que no se lee o no se ve por las TV,s no llega a existir.

Me estoy refiriendo al hecho de cómo las huestes peperas valencianas están impidiendo la designación como senadora por el parlamento valenciano de la secretaria de organización del PSOE,Leire Pajín.(la del efecto de conjunción planetaria)

Con todo tipo de estratagemas y malas artes,Camps y sus amiguitos del alma,están impidiendo que dicha señora sea designada senadora.


¿Cómo es posible tanta deslealtad institucional? ¿Cómo es posible que la inquina política pueda llegar tan lejos?

Pobre pregunta tratándose de este panda de desalmados.



19 comentarios:

brancalúa dijo...

Me ha parecido muy sugerente y divertido que hayas puesto este cuento tradiccional, viene al pelo.

Besos

Naveganterojo dijo...

Felipe, en "el plural" estan dando toda la informacion sobre este caso, he llegado a leer verdaderas barbaridades y zancadillas del PP para que Leire no pueda ser senadora de las cortes valencianas.
Este es el talante democratico de un grupo de individuos que bajo unas siglas practican una brutal dictadura, sin ningun tipo de verguenza y sin las mas minimas normas democraticas.
Esta es la mafia que quiere gobernar España,(si con ansar sufrimos una pequeña dictadura, el dia que Rajoy alcance el tan ansiado poder....seremos los europeos mas aplastados por la burocracia y la corrupcion.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Ciberculturalia dijo...

La única ventaja de esta mafia es que leyendo la prensa de hoy, la malvada lideresa está incordiando a Rajoy y yo creo que cada vez es más claro la desunión y los navajazos por Génova. Lo de Pajin es sin duda imprensentable.

Por cierto, ayer también tuve yo problemas para dejarte un comentario. Veo que a Maca también le pasó algo por el estilo.

Lo intenté varias veces. Salió uno en el que no te mandaba besos.

Hoy espero poder hacerlo. No se si le ha pasado a algún comentarista más. Estuve a punto de mandarte un correo

Besos, querido Felipe. Buen sábado

mariajesusparadela dijo...

cada vez me dan más MIEDO

Winnie dijo...

Lo siento Felipe ...pero ¡es que me car tan gorda la Pajin!. Te mando besos de sabádo y que tengas un finde estupendo

Anónimo dijo...

En fin, vaya panorama tenemos en tierra propia........

Juanjo Rubio dijo...

Tonterías que no falten en el PP.

Bien traído el cuento, jeje

Saludos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Le habran cogido manía a la pobre Pajín pin pin ? Todo esto es muy pepero, nunca saben comportarse.Besos Felipe.

Logan y Lory dijo...

Se podría contestar con que ahora en las distintas sedes de gobierno autonómicas ya no se hace política, solo se defienden los negocios.

Demostrado queda que esta tropa es capaz de la más baja artimaña para cuidar sus poltronas, así que sorprender ya no nos sorprende nada pero si nos preguntamos siempre: ¿de verdad que los ciudadanos españoles nos merecemos esta clase política?

Un abrazo.

Antonio Rodriguez dijo...

Esto debería ser considerado como delito de prevaricación, por actuar intencionadamente contra solitud legal.
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Es vergonzoso. Pero ya se sabe que poner palos a las ruedas ajenas, dejarse regalar trajes, relojes u otros bienes así como negar las evidencias cuando de delinquir se trata son las aficiones peperas favoritas. Pero el PSOE con responde adecuadamente, ese talante mal entendido que yo creo que es cobardía, les hace no atajar este problema y poner la otra mejilla como hacen con la Iglesia y la CEOE.

Salud y República

Logan y Lory dijo...

Verguenza les tenía que dar. Ya no se acuerdan que el PP tiene de secretaria general Dolores Cospedal, que resultó elegida senadora por Castilla La Mancha con los votos del PSOE. Ayyy
Buen fin de semana a todos

Dean dijo...

Muy a cuento el cuento de Rajoy Pepé y los 40 principales. Lo de Leire no lo sabía, pero que se puede esperar de estos sinvegüenzas?.
Un saludo.

Atila el Huno dijo...

¿Y cómo es posible que alguien que no ha sido elegida senadora por el pueblo...pueda serlo?. Sí, ya sé, esos chanchullos que se montan los políticos con sus reglamentos especiales concebidos por y para ellos.

Si la Pajín quiere ser senadora, por lo que sea, que se monten unas urnas el próximo domingo en la Comunidad Valenciana y se someta a la voluntad del pueblo.

El voto al Senado es mediante listas abiertas, es decir, el pueblo vota directamente a quien le parece, no a un partido, a la persona. ¿No deberíamos tener en cuenta ese detalle?.

severino el sordo dijo...

No es de extrañar viniendo de quien viene,total por no hacer un examen de valencianidad,no tendra traje de fallera o quien se lo regale,saludos.

Genín dijo...

Yo me voy corriendo a vivir a Valencia, seguro que empezaran a repartir entre los pobres!jajajaja
Salud

El canto de la ciguapa dijo...

Hola Felipe solo pase a dejarte un saludo, y deseos de buen fin de semana.

LUX AETERNA dijo...

Yo creia que el juego sucio era casi patrimonio nuestro pero parece que no es así.

Me encantaron los dos hombrecitos del chiste.

Abrazo

@SusVersiva dijo...

Dan pavor, como dice M. Jesús. Son tantas y tan graves las tretas de estos impresentables y antidemocráticos... Y lo peor es que, como tú dices, lo que no se ve en la tele ni existe para la mayor parte de la población. Y volverán a salir... cada vez están más cerca!

Un abrazo.