9 oct 2009

MANIPULACIÓN

Veo7 emitió el 27 de Septiemmbre un documental sobre la mendicidad en las calles de Madrid con el nombre de "Yo Mendigo".

Veo7,dirigida por el inefable Melchor Miralles,pertenece a Unedisa,editora de el Periódico El Mundo.

La cadena de televisión la Sexta ,a través de su programa El Intermedio,denunció la manipulación llevada a cabo por Veo7 cuando emitió el citado documental.

¡No hay mayor desvergüenza e inmoralidad que traficar con la pobreza!

Abajo el vídeo de El Intermedio




20 comentarios:

Winnie dijo...

¡No se pueden manipular así las cosas!...Besos y feliz viernes

Dilaida dijo...

He visto el Intermedio y la verdad que al principio pensé que era broma, nunca crei que algunos pudiesen caer tan bajo; bueno del tal Miralles se puede esperar cualquier cosa.
Bicos

m.eugènia creus-piqué dijo...

Que fuerte !!
Como manipulan en esta canal que nombras y la verdad es que no he visto nunca y ahora menos claro.Petonets.

José Alfonso dijo...

Todo el equipo al completo; el mundo, la razón, las provincias...
Entiendo que cada cual -es lícito (?)- quiera arrimar el ascua a su sardina. Ofrezcamos, pues, contraoferta, por supuesto. Pero arrimar ascuas podridas a sardinas malholientes, es más que despreciable.
Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Qué indecencia!!!
t
Tengo por norma no acercarme a nada que venga de ese grupo editorial. Ahora me doy cuenta que esa postura mía, quizás rígida", está más que justificada. Lo que han hecho con este documental, es como decía al principio, sencillamente INDECENTE.

Besos Felipe y también buen día

Anónimo dijo...

En cierta forma, La Sexta también se beneficia paralelamente de la emisión de ese documental, no?

Naveganterojo dijo...

Digan lo que digan, el "gran wyoming" esta destapando verdaderas barbaridades de estas cadenas "amigas de la desinformacion".
Para ellos todo vale, mentir, tergiversar,y si es necesario lavar el cerebro de los pobres idiotas que se tragan desde sus comodos sofas toda la basura que les emiten.
¿Pretenden que a cambio de tragarnos sus mentiras votemos al partido mas corrupto que ha dado la democracia??.
¿que gana el "pedrojeta" con todo ello?
¡¡¡¡"A lo mojo" quiere llegar a ministro de informacion como su adorado Fraga!!!!.
Salud y felicidad

RGAlmazán dijo...

Es una vergüenza. Tendría que haber una Agencia o Ente que velara por la veracidad de las informaciones. Éste es un caso típico de vergonzosa manipulación, con premeditación y alevosía, y puede influir en la audiencia habiendo utilizado medio ilícitos y falsos. Una buena multa o cerrarle la emisora, durante un tiempo, y espabilaban y no harían estas falsificaciones.

Salud y República
Salud y República

Juanjo Rubio dijo...

Lo vi en directo.
Intento no perderme nunca a Wyoming.

Gracias por darle difusión, también yo te he recomendado el post a unos amigos.

Buen viernes Felipe.

Antonio Rodriguez dijo...

De tal palo tal astilla. Quienes fueron los grandes muñidores de la teoría de la conspiración del 11M, crean escuela entre sus alunmos y salen cosas como esa.
La pena es que no haya un organismo que ante estas situaciones intervenga y sancione fuertemente las mentiras de los medios de comunicación.
Salud, República y Socialismo

Antonio dijo...

Increíble. Este tal Miralles aprendió de su papa PJ Ramírez las desvergüenzas y manipuleos informativos... ¡Qué gran maestro tuvo!
Lo lamentable es que ya está emitido y no todo el mundo conocerá este brillante descubrimiento.
Yo es que no veo esta emisora, pues al poner Veo7 pensé que a la séptima vez se daría uno cuenta de cómo se las gastan, pero me di cuenta a la primera y desde entonces la salto. Craso error pues así no me entero de estas cosas.
Un saludo

PACO PEÑA dijo...

Estos fachas ya no saben lo que inventar para conseguir un puñado de votos,deberian sancionar a todas las cadenas que manipulan la información de esta forma.Juanjo compañero gracias por todo.

Salud y República.

Paco Peña Martínez.

brancalúa dijo...

Que verguenza ! La verdad que tendría que haber una entidad que velará por la veracidad de las informaciones.
Es una autentica indecencia.
Besos

Dean dijo...

Un documental del año 2000 para denunciar la actualidad económica, es un "poco desfasado" nada más, yo no veo manipulación por ningun lado, je je je ; por eso a la televisión no hay que creerle casi nada, ya lo he manifestado yo en repetidas ocasiones y hay que seguirlo haciendo: la ciencia de la desinformación, la agnotologia, -ni siquiera tiene su definicion en español en la wikipedia- sólo tiene una cura: leer, leer, leer y leer hasta que se nos revienten los ojos, porque las fábricas de la ignorancia son un gran negocio.
Un saludo.

severino el sordo dijo...

Conocia la noticia pero no habia visto el programa,todo vale con tal de agitar el patio,como dice Carmen veo que sigo acertando a la hora de elejir el medio que me engañe,saludos .

Lia dijo...

Wenas!! Lo vi ayer en el Intermedio, luego salió el presentador (de veo7) dándole la vuelta a la tortilla y diciendo que era un simple error que no podía calificarse de estafa. Que poca vergüenza tienen algunos.
Saludos!!

Daalla dijo...

¡Qué montaje tan burdo! Hace gracia que nos consideren tan tontos. Y da rabia que cualquier cosa valga en la lucha contra el adversario político.
Buena entrada, Felipe.
Saludos

mariajesusparadela dijo...

Lamentable y vergonzoso

nexus. dijo...

Totalmente de acuerdo, tendrías que ver el canal nou (canal 9) valenciano de CAMPS y sus amigos.
un saludo.
salud y República!!
Nexus.

Nana dijo...

Qué cabritos.
Mi hermano una vez me dijo, muy sabiamente: no te creas nada de lo que veas en televisión. Es algo que siempre tengo muy presente, pero a veces a una se le va el santo al cielo, y se olvida.
Cuánto cuidado hay que tener; si es que ni siquiera se han preocupado por los gazapos del vídeo.
Dios, en qué manos estamos...