22 oct 2009

EL TIEMPO PASARÁ

Y resulta que el que lo fuera todo en el PP ha denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos a la Junta Local del PP de Gijón.

D.Francisco,dicen,tiene un cabreo monumental con los suyos porque la basura ha sido el destino donde han ido a parar sus documentos privados

La vida suele ser tan paradojica que,a veces,puede ser despiadada.

¡Quién le iba a decir a Cascos que se "vería" en la basura!

A lo que se ve el PP vive sin vivir en él y todo se le figura Caja B (la caja de los secretos,la caja de los horrores,la caja del dinero maloliente,la caja de los trajes milano,la caja-garaje de los jaguars...).Y es que ya nadie se fía de nadie,incluso del tan ilustre e insigne 'hombre de bien' como D.Francisco Álvarez Cascos.

Toda la geografía española se desangra de vergüenza por unos hombres que, como un fardo pesado, soportan sobre sus cansados y pícaros hombros una grande,libre y pesada Caja B.

Toda la geografía española se peturba de rabia contenida cuando ve pasar a estos hombres "pulcros" y "ejemplares" ,con joroba de Caja B, negando y mintiendo con la solemnidad de saberse padres de ciudadanía.

Y entretanto,Ric/k despide a Ilsa que no quiere abandonar, mientras la amistad se vuelve cómplice ("...creo que este es el principio de una gran amistad")


25 comentarios:

Dean dijo...

En el contenedor de la basura tienen que estar todos estos sinvergüenzas.
Un saludo.

brancalúa dijo...

Lo que me preocupa más realmente es que esos incondicionales votantes de la derecha sean tan incondicionales y valga la reabundancia porque es más que triste.

¿Pasará factura tanta corrupción?
Yo deseo que si pero ya ves como andamos los gallegos que los llevamos sobre nosotros y no hay manera de quitarnoslos de encima.

Un beso

Ciberculturalia dijo...

Así es. Todos estos personajes, mejor dicho personajillos van con su caja B a cuestas, aunque ese costar no es para tanto, porque como sus cajas B pesan mucho por los miles de casos corruptos que transportan, han pedido ayuda a sus votantes e inmediatamente han encontrado "transportadores". Por eso siguen sin movérseles ni un ápice sus hieráticos rostros y con sonrisas estereotipadas sabiendo que el vendaval pasará y ellos seguirán incólumes. Así es.
Besos

Winnie dijo...

Felipe...si es que yo ya no me fío de ninguno....Besos

Dilaida dijo...

En el "Contenedor do lixo" deberían estar todos ellos, cerrar la tapa y tirar la llave al fondo del mar, lo malo es que contaminaríamos los fondos marinos, una buena opción sería tirarla más o menos a la altura del Prestige y que chupasen de los hilillos...
Bicos

Juanjo Rubio dijo...

Como diría Berlanga: ¡Todos a la cárcel!

El Pinto dijo...

Creo que este personaje, pescador de agua dulce, arreglaba lo problemas solo con su gesto, serio y señorial. Le gustaba tambien el arte, por lo que no escatimba la compra de obra en la galeria de su amiga?
Saludos

@SusVersiva dijo...

Celebro que se evidencie lo que sabíamos todos: que el PP anda manejando la sociedad como si fuera una empresa y lo que le interesa es recoger el máximo beneficio posible. Caja B --> Caja Z. Lo que no se les habrá encontrado aún... Yo también espero que parte de sus votantes (no los ricos, que funcionan como ellos, sino esos pobres desinformados del pueblo llano...) cambien de tercio en las próximas urnas, porque siento terror de que sigan con sus fieras maquinarias de enriquecimiento personal a costa de todos.

Me encanta este post, y su tono con sorna... Un abrazo!

El canto de la ciguapa dijo...

Los políticos todos son iguales. No los soporto.

Te dejo un beso.

mariajesusparadela dijo...

¿no es esa la última frase de Caja Blanca?
Uy, que tonta...

severino el sordo dijo...

Hagamos un ejercicio de imaginacion e imaginemos que el p.p desaparece y nos mandan a sus sedes a intentar reciclar algo ,donde iria todo?
A LA BASURA, de que se extraña este hombre,un saludo.

RGAlmazán dijo...

Y es que hace tiempo que el tiempo no pasa, sino que vuelve a pasar.
Hablar de este tipo duro, chulesco y prepotente es hablar de un estilo mafioso de llevar la política. Pocos personajillos de segunda clase han levantado tanta polémica y tanta aversión.

Salud y República

Anónimo dijo...

Y no podríamos anular a todos estos?

lichazul dijo...

besitos de luz felipe

hoy paso de comentar porque a este señor y los otros que nombras no los reconozco:(
desde este lado del mapa
que tengas un día super

Antonio dijo...

Estoy de acuerdo con Cascos, no creo que sus papeles deban andar en la basura, sino más bien en el juzgado. No es por nada... es para echarle un vistazo.
Un saludo

trankilo- dijo...

Este padre de la patria tiene razón, sus papeles no tenían que haber ido a la basura quien tenia que estar allí es el mismo, por sinvergüenza y por fascista, es una gozada ver la decadencia de estos facinerosos, que le den.

Naveganterojo dijo...

Como dijo un politico al cual no recuerdo...."manda huevos".
Estos ya lo tiran todo, cualquier dia veremos el carne de Rajoy en un "pobre y maloliente" contenedor de basuras de la calle Genova.
Un abrazo.
Salud y felicidad

LUX AETERNA dijo...

No tengo el gusto de conocerlo pero desde este momento ha entrado en mi "Salón de los hijos de Puta", y me sumo a vuestras puteadas.

Abrazo

Unknown dijo...

Y qué otra cosa se podía esperar, son políticos ¿no?... pues eso.
Un saludo.

Fet dijo...

♫You must remember this♪A kiss is just a kiss...♫

Genín dijo...

jajajaja No lo puedo evitar, me imagino un contenedor lleno de mierda putrefacta pepera y Cascos flotando en el a la deriva...jajajaja
Perdona, pero no puedo evitar que mi imaginación se desmadre...
Salud

Maca dijo...

La verdad Felipe, ese Cascos siempre me dio mucha grima.
Espero que todo esto abra los ojos
a sus votantes.
besos

Ricardo Miñana dijo...

El tiempo pone a cada uno en su lugar.
un placer pasar por tu casa.

saludos
RMC

Anónimo dijo...

Nunca le he tragado.
¿Dónde tiene que estar "la basura"? está claro, en la Basura.
Saludos.

PD:Gracias por tu visita, me gusto tu blog, te enlazo, con permiso.

nexus. dijo...

Sería interesante poder leer lo que contenía ese archivo, no os parece?
a saber cuanta inmundicia había entre esos papeles, habría alguna factura de algún traje de Milano?.
Salud y República!!
Nexus.