11 oct 2009

DE CEPILLOS y MEAPILAS


Bono considera que el cristianismo es un "buen camino" para renovar el socialismo

Lo cuenta


18 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Pues con esta consideracion tan desconsiderada para los socialistas, estoy considerando cambiar mi voto a alguien que ponga en su lugar,(dentro de las iglesias) a estos cristianos de pacotilla de este pais.
Este "señor" tiene derecho a expresarse, como todos, pero tiene que tener cuidadito con lo que se le escapa de la lengua demasiadas veces, pues como presidente del congreso ha de ser sobre todo muy comedido en sus declaraciones, pero siempre se le escapan cosas que hacen sospechar su vena derechista y catolica.
Salud y felicidad

RGAlmazán dijo...

Desde luego aplicando el cristianismo no sé si se puede llegar al socialismo, lo que sí sé que al Sr. Bono le ha llevado al meapilismo.

Salud y República

Juanjo Rubio dijo...

Pues como hoy es el día del señor, ¡buen domingo!

:)

Winnie dijo...

No creo que se deba mentar a la religión con la política.... besos de domingo felipe

Daalla dijo...

Hay una cierta razón en lo que dice Bono, pero sería otro tipo de cristianismo muy diferente del que preconiza.
Saludos, Felipe. Buen domingo

mariajesusparadela dijo...

Es que Bono es, eso, bono. Pero no un bono de bondad normal, un bono a cambiar por una bula...

severino el sordo dijo...

Que empieze por buscar el camino para renovar su "socialismo",no se si concederle el honor de nombrarle ,tontolculo del mes,,en fin te dejo que me voy a misa de 11, ano que me voy a correr cabezudos con mi pequeña,de los de carton.¡¡EH¡¡saludos y buen domingo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Siempre suelta cosas fuera de lugar, aquí diríamos que "Pixa fora el tinter"(Mea fuera del tintero), que se vaya al PP, estará más en consonancia con su pensar.Besos.

Ciberculturalia dijo...

Ay! Señor... lo que hay que oir, lo que hay que ver. El caso es que últimamente a estos habitantes del PSOE les ha dado como un "flush" que todo el mundo sabe que es como un "perlético" en grado supino. Es decir, lo que el vulgo llamaría "un ataque de estulticia" profundo e irreversible.

¿Se le habrá aparecido Sor Maravillas y se verá obligado a decir cosas semejantes?

Buen domingo, querido Felipe

Anónimo dijo...

Pffffff, Felipe, qué cansadita estoy de frases 'gloriosas' de nuestros queridos políticos.

Maya dijo...

A mi también me ha dejado la noticia de pasta de boniato.
No porque me sorprenda sino porque no me creo que después del caso "sor maravillas" vuelva de nuevo con la murga religiosa.
Entre eso y que he leído el blog de Rosa M. Artal lo de Moratinos, Carod Rovira y Rouco en Roma para beatificar a no sé quién.. que no salgo de mi asombro (y del asco).

PROGRESSISME dijo...

Ojalá en el Psoe estas personas que sólo miran al cielo se fueran para empezar a contar con quienes miramos a las personas que lo están pasando mal. SOCIALISMO AFECTIVO, no católico.

Unknown dijo...

Ja,ja,ja... Este Bono siempre de cachondeo ¿estará preparandose para el club de la coledia?

Antonio Rodriguez dijo...

Este, el Vázquez y el Bellot estan mas cerca de Rouco que de Zapatero.
Salud, República y Socialismo

Dean dijo...

Hay varias opciones:
- No sabe expresarse
- No sabe donde está parado
- Estaba borracho
- Se ha convertido a una secta
- Todas las anteriores.
Un saludo.

Jesús Herrera dijo...

Felipe, según lo que yo creo, tienes mucha razón en llamar meapilas al de Salobre (Albacete).
Pero voy intentar ir más ljos con mi tesis, personal e intansferible:

Po la propia dinámica de los partidos políticos y demás organizaciones humanas, muchos de los que suben, medran, trepan hasta las cúspides de tales estamentos, no son los más idóneos para cada caso. Los que llgan arriba son los arribistas, los espabilados. Y Pepe Bono, de listo, espabilado, trepa y avispado tiene una "jartá".
Mira, ¿me creerás si te digo que yo no creo que sea creyente?
Este estereotipo de vivillos, avispados y trepas, son aparetemente creyentes de una religión más o menos retrógrada y antiprogresista como todas las religiones.
Pepe Bono, como muchísimos españoles de derechas y ultra-derechas, y muchos (o demasiados) españoles de izquierdas o mínimamente progresitas, se meten bajo el paraguas protector de una religión que en España está incrustada en todos los entresijos de la conciencia social colectiva, y..., lo que es mucho peor: está incrustrada en todos los entresijos de poder del Estado que intenta ser aconfesional, democrático y moderno a la altura de los primeros años del tercer milenio.
Todo listillo, vivales, aspirante a las más altas cotas de poder de esta sociedad, sabe pefectamente que si quiere alcanzar sus logros, tiene qu aparentar que abraza fervorosamente a esta religión-partidopolítico-internacionalista-ultrapoderoso.
¿Cuántos izquierdistas ateos d corazón y de comporamiento has visto tú que lleguen alto en la sociedad española?
Eso es lo que creo. ¿Tú qué crees?

Un saludo socialista y castellanomachego.

nexus. dijo...

¿Hacemos una colecta para regalarle una brújula a Bono?, es que creo que ha debido perder un poco el norte, bueno el norte, el sur, incluso hasta el este.
un saludo.
Salud y República!!
Nexus.

José Alfonso dijo...

TITULAR DEL DIARIO CÓRDOBA, HOY, 12DE OCTUBRE.

Socialistas cristianos acuerdan crear un grupo en la ejecutiva del psoe.

Aunque en sus conclusiones el congreso del ILRS cree que la Iglesia está "más preocupada en no perder influencia en las leyes que en la defensa de los débiles", las personalidades asistentes han recordardo la íntima relación entre cristianos y socialistas. Ayer, Javier Barrero afirmó que "si hoy el mundo cristiano desapareciera de la militancia y el electorado del PSOE, el partido tendría menos de la mitad de los votos", recogió ´Europa Press´. Curiosamente, el sábado, José Bono exponía este argumento desde el otro lado: "Sin los socialistas que van a misa, las iglesias estarían vacías".