17 sept 2009

LA PERSEGUIDA



Durante la visita del monarca a Cantabria la policia ha decomisado las banderas republicanas que portaban un grupo de jóvenes,al mismo tiempo que les pedían su filiación.

El Sr.Agustín Ibañez (Delegado del Gobierno en Cantabria) no tiene nada que decir ante ésto?.Me temo que el silencio será su única explicación.


IU Cantabria ha calificado la actuación de arbitraria

Lo cuentan



VIVA LA REPÚBLICA


¡ALLÁ VA D.IBAÑEZ!


13 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Ya sabes Felipe que estamos en un país libre, democrático y tolerante con todas las opciones ideológicas y políticas. Así es que la noticia debe ser falsa y la debe haber producido esos izquierdosos que pululan por aquí y por allá poniendo en peligro nuestros valores patrios.

Fuera de toda coña, leí la noticia y me ha producido vergüenza ajena, amén de indignación profunda. No solo por el hecho que ya es, sino por la no respuesta del Delegado del Gobierno.

Un beso

Daalla dijo...

El delegado del gobierno ni ha dicho ni dirá, pues obedece la voz de su amo. Y éste ya sabemos lo que tontea con la aristocracia y la realeza.
Saludos

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hombre Felipe pero que dices, esto es un atentado flagrante contra nuestra querida monarquía y eso no debe consentirse de ninguna manera !!

José Alfonso dijo...

Me recuerda a aquél viajero que portaba una chapita republicana en la solapa y, en el aeropuerto, debido a esto, tuvo problemas con las fuerzas de seguridad. No es que no se enteren. Es que no se quieren enterar. No hay forma. No sólo cohartan la libertad de expresión -reconocida en la constitución- sino que, al mismo tiempo, ignoran con descaro "la legitimidad" de la tricolor. España. Es España 2009.

mariajesusparadela dijo...

Añadiendo, al comentaro de josealfonso que el guardia le dijo algo así como que el rey "había sido elegido democráticamente".
Pero, mientras nuestros gobernantes se empeñen en decir que gracias a él nos libramos del 23 F, no habrá nada que hacer...Y¿la gente no se plantea que los militares nunca harán NADA que no esté permitido por su jefe superior? Unos tipos que arrestan a un burro porque no saluda ¿serán capaces de hacer algo sin el permiso del general de todos los generales? Andaba por los mails una carta de un coronel aportando datos, pero, nadie hace caso.

severino el sordo dijo...

Incluso en los patrioticos USA quemar una bandera del pais no es delito y aqui portar una que crees que te identifica trae estas consecuencias ahora que se ha retirado el aguilucho habra que poner la efigie del Borbon,saludos.

Antonio dijo...

Esto no puede ser verdad!... pero si el propio Cayo Lara le explicó al monarca su interés en conducirnos hacia la Tercera República y no lo han sancionado ni recriminado...
Creo que es un atentado a la libertad de expresión y manifestación que requiere la actuación de la justicia.
Mientras tanto "Manos Limpias" lleva a Garzón ante el juez por sanear nuestra memoria histórica...
Un saludo afectuoso

Antonio Rodriguez dijo...

Algo parecido le pasó a mi amigo Rafa Almazán del blog Kabila, el año pasado durante la visita del Borbón pequeño a Tortosa.
Es inaudito que los actuales delegados del gobierno actuen como los antiguos gobernadores civiles, con estas actuaciones antidemocráticas.
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Pues sí, Felipe, a mí me pasó en Tortosa en mayo pasado, y lo único que consegui es armar un poco de follón, pero evitaron que cuando salía el principe se viera la bandera republicana pues nos la quitaron por la espalda y a traición. Luego, nos tomaron la filiación y nos devolvieron la bandera a petición insistente mía.
En fin, así estamos. Hay que seguir luchando pero verdaderamente es tremendo.
Recuerdo que el Consejero del Interior de la Generalitat era y es Joan Saura de ICV, para más inri.

Salud y República

Naveganterojo dijo...

Esta es la Egpaña de la rancia derecha, del cobarde socialismo, de la boca cerrada, del mirar al futuro para dejar enterrado el pasado, la españa que mas odio y de la que me averguenzo publicamente, la españa que no deseo para mis hijos,ni para mis futuros nietos.
Esta España es el sueño del PP, PERO NO EL MIO.
Un abrazo amigo mio

Dean dijo...

Represión?, no me parece nada raro; se llenan la boca hablando de libertad pero esa palabra está más manida que el amor, ya no tienen significado alguno.
Un saludo.

Fet dijo...

Qué país más triste. Creo que son también delegados del gobierno los que permiten manifas de extrema derecha con banderitas de pollo y esas cosas, ¿no?
Qué puñetero asco.

trankilo- dijo...

Veréis, yo digo como los cubanos:
"p'alante, p'alante y al que no le guste que tome purgante"

¡¡España mañana será republicana"!!