18 sept 2009

INMORALES


Desde hace un tiempo estoy cansado de cómo algunos sujetos se permiten tantas ligerezas,tanta impudicia y tanta estupidez.

Hoy ha colmado el vaso las declaraciones del presidente de la CECA en el que pide elecciones anticipadas.

Me parece de una total caradura que valiéndose del cargo que representa emita opiniones políticas como las vertidas hoy.

Este señor ha perdido la vergüenza cuando en sus manifestaciones se alinea con el primer partido de la oposición.

A título personal puede opinar lo que le salga de las narices,pero cuando lo hace como Presidente de la CECA el panorama cambia ya que la neutralidad como máximo representante de las Cajas de Ahorros debe ser santo y seña.

Desde hace un tiempo estoy cansado cómo se ataca al Presidente del Gobierno con total desvergüenza cuando el negocio parece que hace aguas.Ahora me estoy refiriendo al académico de pacotilla Juan Luis Cebrián (Janli para los amigos).



Su ataque de cuernos con el grupo Mediapro(La Sexta) por el negociete del fútbol le ha llevabo a utilizar a su empresa para embestir despiadadamente contra el Presidente del Gobierno en un editorial y un artículo de opinión que a lo que se ve sólo le falta decir que Zapatero fue el que mató a Manolete.

Estoy hasta las mismos narices de tanto sinvergüenza que únicamente mira sus suculentos bolsillos y que no tienen ni un ápice de piedad con todas aquellas personas que lo están pasando desgraciadamente mal,en lo económico y en lo personal.

Son actitudes indecentes,carentes de ética y que sólo persiguen su enriquecimiento personal o empresarial.

Zapatero lo estará haciendo bien o mal,pero lo que sí es cierto es que él no ha desencadenado esta crisis económica.

Todos los ataques que recibe de todos estos pajarruchos solamente están basados en su propio peculio,lo que ya es de una falta de escrúpulos que merece el más puro reproche.

Vivimos en libertad y la libertad de expresión es uno de nuestros más preciados tesoros.No se discute ello porque es una realidad,afortunadamente.Pero cuando se utiliza para reclamar privilegios y prebendas es tremendamente inmoral.

¿Quién dijo aquello de que en este país no había cojones para negarle una TV?

¿Quién se acuerda?
Os dejo esto que seguro os va a gustar

16 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Lo son. Empezando por el presidente de las Cajas que como dicen en lugar de dedicarse a "limopiar" las prácticas nocivas de las cajas y de la banca en general, se decide meterse en política.
Lo son, los del grupo Prisa que infectan sus titulares, editoriales y artículos de opinión en la medida de que sus intereses empresariales sean o no preservados.
Un beso

Winnie dijo...

YO han conseguido que no me fie ni me guste nadie...Besos

PROGRESSISME dijo...

Es una verguenza. Ayer escribí en mi blog un artículo que se publica hoy en mi blog. HAbla sobre poca la verguenza que tiene la derecha al lanzar ese discurso falto de responsabilidad.

Me indigno mucho lo que dijo el Presidente de la CECA y que Cospedal continue insultando al Presidente como si fuera un pelele.

Se están saltando todas las líneras rojas de la democracia. AMIGO MANCHEGO!!!

Dilaida dijo...

"Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo;
que pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero".

Ya lo decía Quevedo y que razón tenía.
Bicos

Fet dijo...

Hay que reconocer que El País no está del todo errado en sus críticas, aun con ataque de cuernos y licencias televisivas. Otra cosa es que nos duela que no se cierre filas con los nuestros (o con los "más" nuestros, mejor), que también.
Pero que uno de los hijos de puta que ha llevado el país a la trágica situación actual tenga los santos cojones de venir dando consejos es para cortarle los mismos y servírselos en sopa a él y a su puta madre.
Y perdón por lo soez de mi comentario. No tenía el coño para ruidos yo, hoy.

Lia dijo...

Wenas!! Esto es la política de hoy en día, unos se pelean con los otros y los problemas no se arreglan. Creo que, lejos ya de lo que esté haciendo Zapatero o de cómo lo esté haciendo, el problema es que da igual como lo haga porque le van a seguir lloviendo críticas. En vez de criticar tanto que echen una mano y ayuden a solucionar los problemas actuales, que no todo es culpa de Zapatero.
Saludos!!

severino el sordo dijo...

No es para asombrarse el dinero ya se sabe de que parte esta,y como buenos buitres que son huelen a carroña y ni siquiera pueden esperar al festin,en cuanto a prisa hace mucho tiempo que elijo el medio que me engañe,un saludo.

Antonio dijo...

Es sorprendente que un señor que está al frente de una organización con tantas cajas en situación delicada por la mala gestión de sus directivos, venga pidiendo elecciones y no acometa contra los culpables del estado de sus propias cosas. Que busque los chorizos en su casa y no venga con monsergas que pretenden que el Estado les saque las castañas del fuego.
Un saludo afectuoso

m.eugènia creus-piqué dijo...

te dejo un saludo Felipe, estoy algo espesa.Un beso.

Dean dijo...

Qué ganitas de hacerse con el poder para sacar su tajada, esta ambición tan desmedida y avaricienta es la que nos tiene como estamos.
Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Yo digo como Quevedo (como Dilaida): poderoso caballero es don dinero.

Juanjo Rubio dijo...

El dinero todo lo pudre. Una vergüenza. Saludos.

Laury dijo...

el dinero todo lo ensucia, que pena no? deseo que tengas un buen fin de semana
Lau

Naveganterojo dijo...

Hoya al fianal me estoy quemando con tanta basura como leo.
Al presidente de las CECA, simplemente le llamaria analfaburro y bocazas, al señor cebrian, le llamaria algo mas gordo, como patan y chulo celoso.
No he querido escribir lo que realmente les llamaria, pues son tan cobardes y vengativos que lo mismo me demandaban por llamarles por su verdader nombre.
Joder amigo, este viernes esta siendo verdaderamente penoso, pues en cada blog que entro veo mas mierda ultraliberal y ultraconservadora, y mientra la izquierda dividiendose y tirandose los trastos a la cabeza, que si yo soy mas que tu, que si yo soy mas de izquierdas, que si mis ideas son mejores,etc,etc,mientras el verdadero enemigo esta a las puertas alardeando con sus mentiras, mentiras que cada vez mas españoles se tragan como si fueran lacasitos.
Un abrazo

Unknown dijo...

Una cosa es segura; ninguno hará nada por solucionar nada, todos seguirán con sus grandes casas, sus coches de lujo, y sus super vacaciones.
Un saludo

Logan y Lory dijo...

Es que la desvergüenza y las doble moral parece que se han generalizado e instalado entre los amos del dinero y del poder. Estos "jeques" del dinero se permiten competencias y libertades que distan mucho de correponderles y manipulan a la opinión pública para sus propios intereses.

Caraduras, es lo que son.