27 ago 2009

DIARIO DE UN FACHA

No quiero dejar pasar la ocasión de mostrar lo que este fascista escribe hoy jueves en la caverna (ABC).

Este señorito andaluz no quiere dejar pasar la ocasión de pronunciarse sobre la gripe A.Y lo hace,como no podía ser de otra forma en él,de la manera más burda y soez.

Este "graciosillo" y "pícaro" de tres al cuarto no le duelen prendas en su ataque al Presidente del Gobieno.

Con desparpajo,con insolencia y con humor franquista, la Gripe A se convierte en la Gripe ZP, por obra y gracia de este "fino humorista".

¡Y decimos que en España no hay talentos!

Podéis verlo aquí

Pecioso vídeo aquí (Alberti junto a Paco Ibañez)

12 comentarios:

Daalla dijo...

Que tenga cuidado porque como coja la gripe A, la palma, ya que padece de una patología previa: Es idiota.
Un abrazo, compañero, y no hagas mala sangre, que ahora saldrán de éstos a patadas.

Recomenzar dijo...

Gracias bueno nos segumos desde la distancia

severino el sordo dijo...

Saludos de nuevo Felipe,quince dias sin tener noticias de estos bufones,que felicidad,pero lo bueno se acaba y volvemos a sufrirlos,el articulo del bufoncillo no perdi el tiempo en leerlo,me quedo con el magnifico video que de vez en cuando conviene recordar,de nuevo un saludo.

Anónimo dijo...

:)

Mercè Salomó dijo...

Este tipo está como una chota (pobres chotas, con mi comparación!).
Esta gripe no es mucho más latente que la gripe común, de la cual mueren miles del personas al año y nadie hace publicidad. Y si mueren esas miles de personas, como las que se están muriendo de la gripe A, son las que tienen una patología previa.
Mi abuela, murió de una gripe, que se derivó en una pneumonía, pero la ancianita, ya estaba fastidiada de otras cosas, así que tenía todos los números de morirse por una gripe.

Alguien que tenga obesidad mórbida, cualquier enfermedad que pueda tener, durante su obesidad, hay un gran tanto por ciento de que puede ser mortal, pues los órganos no funcionan "relajados" sino que hacen un sobreesfuerzo.

Una mujer embarazada, puede ser hipertensa o diabética (de por sí o a causa del embarazo)y, actualmente a estas mujeres las tiene super controladas para que no se descompensen y tener fallo renal, que podría producirles la muerte.

¿Quién nos dice, que las dos embarazadas NO tenían una patología previa?


Referente al video de los dos GENIOS, tuve el placer de verlos, hace miles de años, en Barcelona. Cosa que jamás se me olvidará.
Como tampoco olvidaré, hace ya casi 40 años a Duke Ellington y Mahalia Jackson, en concierto, en la Iglesia de Santa María del Mar, también en Barcelona.

Un abrazo, Felipe!

Anónimo dijo...

Uf, es que es leer ABC y ya me entra la picazón pulmonar. Lo que viene siendo tos nerviosa...

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

El tema de la gripe es lo suficientemente serio como para no hacer chistes con ello.
Soy de la opinión de respetar a todas las personas y de hacer a mis alumnos libres pensadores para que desde el respeto sean capaces de valorar quienes son buenas personas y quienes quieren manipular su conducta.
Existen individuos que usan las desgracias para hacer del árbol caído su forma de ganarse la vida.
Los que somos libres pensadores tenemos la capacidad de dejar de lado a estos personajes.
Salud y libertad.

mariajesusparadela dijo...

Olvidate esta noche de la política y mira al cielo: dicen que marte paracerá una luna. Dos lunas para la tierra.

Maca dijo...

Felipe como Mº Jesus, olvida a esos idiotas y mira al cielo, ¡hoy veremos el efecto de dos lunas¡
bicos

Jesús Herrera Peña dijo...

Felipe, llamándole facha yo creo que no le defines correctamente. Yo creo que lo correcto hubiera side decir "ese facha hijodeputa de Antonio Burgos". Eso es ya afinar más la puntería.

Jesús Herrera Peña dijo...

Loco, fané y descangayado por la noticia repetida en los comentarios a tu artículo, veo con tristeza, una vez más, que esto de la Internet es igualito que los bulos de mi pueblo.
Si alguien dice que ha visto a un hombre entrar de madrugada en casa de María del Pilar, date por jodida, MaryPily, que en menos que se prende un reguero de pólvora, ya el bulo, (falso por cierto) ha recorrido los cuatro puntos cardenales de mi pueblo. Los puntos cardenales e inclusive, los papales.

Toda esta perorata va por el intento de desfacer algún entuerto sobre ese bulo que se cierne esta noche del 27 con eso de las dos lunas y tal.

Me he ido a un tío de fiar y dice —entre otras cosas— esto:

Vale, hace falta un sistema óptico con 100 aumentos para que se vea Marte comparable a la Luna, pero qué más da, para eso esta la Red y las numerosas pruebas verdaderas de esta falsa noticia astronómica.

Se trata de Javier Armentia, astrofísico, director del planetario de Pamplona

¿Será éste más de fiar?

Dean dijo...

1. ABC no se debe leer.
2. Ese tipo da asco, no vale la pena ni mencionarlo.
3. Como dice el comentario anterior, lo de las dos lunas es una falsedad tan grande como lo de los cavernícolas peleándose con los dinosaurios.
4. Todavía quedan algunos talentos como tu, afortunadamente.
Un saludo.