9 jul 2009

ANCHOAS


Vivimos tiempos de tontos peligrosos,de tontos embaucadores.

Vivimos tiempos donde los chapuceros y los "estraperlistas" de la política basura quieren confundirnos con palabras torcidas,mancilladas,pestilentes como la boca que las pronuncia.

¿Cómo es posible que la degradación moral se haya apoderado de algunos "tontos-listos" y sigan siendo impunes a la voluntad de la ciudadanía?

La estulticia con la que proclaman sus soflamas y sus dicterios me causan el vómito del intelecto,sin explicarme cómo tanta desfachatez y tanto dislate pueden pasar a formar parte de lo noticiable,del hecho cotidiano de la reponsabilidad pública.

Aunque puedo estar curado de tanto espanto,al final no dejan de sorprenderme los mensajes-basura que estos falleros de la palabra sueltan por su linda boca.

Vivimos tiempos de "pánico político" por tener nuestro presente en manos de tanto corsario,tanto desalmado y tanto pícaro insolente.

Muy interesante aquí



7 comentarios:

lichazul dijo...

felipe

acá tenemos un dicho
el ladrón detrás del jiuez y suele pasar
que muchos adelnatan un pluf para desviar la atención de lo que verdaderamente se cocina y que no son precisamente anchoas:=))

un beso de luna

Juanjo Rubio dijo...

Te pondré una publicación del gran Francisco Galván, que lo describe todo a la perfección:

Rita Barberá es como una elefanta en una cacharrería.

Irrumpe diciendo que ZP ha cometido el mismo cohecho que Francisco Camps al aceptar las anchoas que le regala el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

¿Qué hacen los elefantes en las cacharrerías si es que caben por la puerta? Romperlo todo.

-Rita ataca a ZP acusándole de cohecho por aceptar anchoas.
-Rita ataca a Revilla comparándole con Correa, alías Gürtel.
-Rita ataca al Rey quien también recibió anchoas.
-Rita ataca a Camps al contradecirle en su versión. Camps alega que pagó y ella que le regalaron los trajes.
-Rita ataca a Rajoy quien apoya la versión de Camps.
-Rita me ataca a mí porque el otro día me regalaron un bolígrafo por donar sangre.
-Rita ataca a Cruz Roja por regalar bolígrafos a los donantes.

Rajoy no es un elefante. Es un avestruz con la cabeza metida en el agujero.

PROGRESSISME dijo...

HOLA compañero. He llegado aquí desde el Blog de Juanjo (Onda, Castellón). He visto que eres manchego y, claro, yo de padre de Albacete y de madre de Cuenca. Me paso mi tiempo libre en LA ALMARCHA. Me ha encantado encontrarte. Mi último artículo del blog también versa sobre CAMPS, ANCHOAS, RITA... estás invitado a pasarte (es biligüe).

ENCANTADO.

SECRETARIO DE MOV. SOCIALES DEL PSPV-PSOE Y SECRETARIO GENERAL Y DE IGUALDA DE JSPV-ONDA.

severino el sordo dijo...

Yo como Elisa te pondre otro dicho"la perdiz por la boca se pierde",un saludo.

Juan Navarro dijo...

Es su forma de ejercer el poder, Felipe, gestionan su patrimonio. ¿No crees tú que lo de los trajes no esconde operaciones más importantes en Valencia, como Terra Mítica, la Fórmula 1 o la regata aquella de no sé que historias? Y la forma de comportarse todos, ¿no iguala a Rajoy, Camps, Barberá, Aguirre, Cospedal, Núñez Feijoó, Basagoiti, ...todos? ¿No son todos hijos de la misma madre, no usan el mismo librillo?
Un abrazo, Felipe

Ciberculturalia dijo...

Pues tienes toda la razón Felipe, vivimos tiempos de degradación moral y de políticos descerebrados. No sabes cuán cansada estoy de tanto mamarracho. A veces no quiero leer la actualidad pero luego no puedo evitarla. Es una época en nuestra democracia de simpleza intelectual y moral como no la recuerdo.
Un beso querido Felipe

Anónimo dijo...

por desgracia es que yo digo siempre en mi blog hay que crear algo nuevo la corrupcion es y llega a cualquiera . hay que revoluccionar el sistema.
un abrazo felipe