5 jun 2009

NIÑOS PERDIDOS

Miguel Ángel Rodriguez

A continuación dejo un artículo de Miguel Ángel Rodríguez Arias, profesor de Decho Penal en la Universidad de Castilla-La Mancha, publicado en el día de ayer en el diario provincial LANZA.

2 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Felipe, es imponente el artículo. Cuanta razón tiene cuando afirma que el problema es nuestra ley que salió coja y que no tiene que ver con los mínimos exigidos por el TribunalEuropeo de Derechos Humanos. Creo que estas denuncias son esenciales para de una vez por todas esta oscuridad que se pretende cuando se habla de las víctimas del franquismo.

severino el sordo dijo...

Felipe ,hoy para no desentonar nos has traido un magnifico articulo,del cual al menos yo estoy de acuerdo en todo su contenido,lo que hace falta es una verdadera ley de memoria no esta mierda que se han sacado de la manga,en la cual el gobierno le pasa la responsabilidad a los jueces y los jueces se la devuelven,hace falta una ley que llame a las cosas por su nombre y que lews restituya a las victimas su honor mientras tanto seguira habiendo dos españas le pese al que le pese,un abrazo.