11 jun 2009

LA PISCINA de PIYEI

Este señor,periodista y alcahuete de profesión,resulta que se construyó una piscina en la Isla de Mallorca en unos terrenos declarados de dominio público.

A pesar de las presiones políticas(ERC)y vecinales, el Ministerio de Medio Ambiente,siendo su titular Cristina Narbona, hizo caso omiso y procedió a su legalización encubierta incumpliendo la Ley de Costas.

Llevada dicha resolución a los Tribunales de Justicia,la Audiencia Nacional dictamina que dicha piscina debe ser de uso público por el lugar en que está construida

Lo que hace dicho tribunal es reconocer el carácter de dominio público de dicha instalación.

Sin embargo,la Abogacía del Estado,se propone recurrir dicha sentencia.
A un servidor, que es persona desconfiada por naturaleza,encuentra bastantes puntos oscuros en estas decisiones por parte del Gobierno de la Nación:
  1. ¿Cómo es posible,que en su día,la Dirección General de la Cosa(Ministerio de Medio Ambiente) diese por buena,mediante Resolución administrativa,la legalidad de la mencionada piscina.
  2. ¿Cómo es posible que el Gobierno inste a la Abogacía del Estado a recurrir una sentencia que se ajusta a lo preceptuado en la vigente Ley de Costas?
Y uno que sigue siendo mal pensado se pregunta y no se puede responder:


  • Teme algo el Gobierno Zapatero ante el inmenso poder periodístico de Piyei?

  • José Pedro,el intrigante, ha hecho llegar algún recadito a quién corresponda sobre lo que sabe o deja de saber?

El ex-diputado Joan Puig intentando bañarse en la dichosa piscina

No tengo respuesta a todo ésto.Ahora bien,ésto desprende cierto tufillo a podrido.

Quisiera equivocarme,con sinceridad.


3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Pues....ojala estes equivocado, por que si no lo estas habra que pedir explicaciones al gobierno.
Si "Mientealmundo" es un delincuente ..a la carcel, si su piscina es ilegal...expropiacion, y si el gobierno ha metido la pezuña, pues rectificacion, pedir disculpas y solucionar el problema de inmediato.
Un abrazo

severino el sordo dijo...

¡¡¡Ah la justicia siempre tan ciega,mira que intentar quitarle su piscina a pedrojota,esto es la clara demostracion que todos somos iguales a los ojos de la ley,prrrrrffttt,un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Cuando lo leí me sono rarísimo y yo estoy contigo. El tema no me huele bien, me parece muy pero que muy sospechoso. Un beso