9 jun 2009

LA CONDESA GANA (de momento)

Dª Esperanza, al fin, se ha salido con la suya respecto al contencioso-pulso que venía manteniendo por el control de Cajamadrid. El diario PÚBLICO resalta cómo, a día de hoy, la condesa consorte de Murillo y Grande de España ha alcanzado un acuerdo con IU y CC.OO sobre la Caja de Madrid.
Uno que es muy ingenuo y que de finanzas no sabe nada,me pregunto:
  • en qué beneficia dicho acuerdo a los impositores?
  • es más bien una operación política?
  • sale ganando dicha Caja de Ahorros con el mencionado acuerdo?
  • a quien beneficia y a quien perjudica?,porque siempre hay unos perjudicados y unos beneficiados (a nivel político,financiero,etc.)
  • se da la puntilla a Gallardón?
  • es una infomación sesgada del diario de Roures?

o tras elecciones del domingo se puede decir :

“En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Burgos, 1º de abril de 1939, año de la victoria. El Generalísimo. Fdo. Francisco Franco Bahamonde.”

5 comentarios:

Naveganterojo dijo...

IU, que se autoproclama defensor de los trabajadores,¿firma acuerdos con esta individua?.
Sigamos asi, que el fin de la izquierda española esta a un paso.
Me cago en los politicos y sus mentiras y ansias de poder.
Un abrazo.
Salud y republica

severino el sordo dijo...

Me dejas descolocado ,la espe firma un acuerdo con izquierda unida?,me voy a escuchar el tango cambalache,vamos no me jodas.

Ciberculturalia dijo...

A mi también me dejas descolocada y me sumo a lo dicho por nuestros amigos anteriores. Me parece increible que IU haga ese cambalache.

La verdad es que ya no entiendo nada de nada. Por cierto Felipe la foto es genial. Me la voy a archivar y en algún momento la usaré si me dejas.

Un abrazo muy fuerte. No conseguirán que nos desanimemos del todo pero reconoce que nos lo facilitan, verdad?

Daalla dijo...

No sé qué acuerdo considera IU bueno, pero el mosqueo casi me marea. Habrá que estar atentos a ver lo que se está cociendo, pues como dices, alquien gana y alguien pierde. La pregunta es quién es quién.
Un abrazo.

trankilo- dijo...

¡Madre mia! entre las visitas a la Zarzuela de Cayo Lara a explicarle al Borbón como piensa implantar la república y ahora un acuerdo con la EspeRRancia, la izquierda en el país lo tenemos cada vez mas claro, empiezo a sentir vergüenza ajena y propia.