10 jun 2009

INMIGRANTE

Franns Rilles

El inmigrante que perdió el brazo en una panadería nos viene a ratificar,de nuevo,la calidad moral de algunos empresarios de este país.
¿Es cierto que el de La Cojonuda, rápidamente, se ha apresurado a denunciar este tipo de prácticas? Un servidor no lo ha oido.

5 comentarios:

severino el sordo dijo...

Aun asi todavia pensamos que vienen a robarnos el pan,de quien es la culpa el por aceptar un trabajo cercano a la esclavitud o el improbo empresario por enriquecerse a costa de la situacion,seguramente este sera de los que de caños con sus amigotes encima presuma de abusar de estos "indios",me produce un profundo asco,a este lo pillaron por la desgracia de este trabajador,cuantos "emprendedores"camparan a sus anchas,un saludo.

Daalla dijo...

Lo único que me produce ese "empresario" es asco y odio. No sólo trata a sus trabajadores como esclavos en jornadas maratonianas y por cuatro duros, sino que lo deja en la puerta del hospital como el que deja a un bebé recién nacido junto a un convento para no tener que dar la cara ni comprometerse.
¡Gentuza!
Un abrazo, Felipe.

Ciberculturalia dijo...

Es lo más vergonzoso que he oído en los últimos tiempos. Es más, al principio oí la noticia en la radio y pensé que no me había enterado bien porque me pareció tan macabro, tan cruel, tan inhumano que no daba crédito.
En fin Felipe que la catadura moral del susodicho empresario queda por los suelos aunque espero que le caiga algún tipo de multa, no?
Un beso

Naveganterojo dijo...

Me cago en....panda de cretinos y de hijos de ....
¿Pero como podemos aceptar a estos cerdos que se hacen llamar empresarios y chupan las sangre de un ser humano con esta desverguenza??.
Pivatizacion de esas empresas y carcel para los delincuentes de guante blanco.
Joder...que semana de cabreos, nos va a dar un infarto

Carmela dijo...

No había leído este post!
Terrible!
Veo que este tipo de perversos comportamientos son cíclicos!
Se reiteran en todo el mundo.