6 jun 2009

CHAPLIN (El Gran Dictador)

5 comentarios:

Daalla dijo...

Fíjate, Felipe, que no he visto aún a mis años, esta película. El discurso me ha parecido emocionante, pleno de actualidad, y certero. Otro gallo cantaría si cumpliéramos sólo una parte de lo que propone.
Excelente, como siempre. Un abrazo.

severino el sordo dijo...

Un discurso atemporal para esta jornada de reflexion,gracias felipe por recordarnoslo,un saludo.

Naveganterojo dijo...

El discurso de Chaplin esta vigente hoy y lo estara siempre que haya algun maniaco con delirios de grandeza, y por desgracia nunca faltaran individuos asi.
Feliz domingo.
Un abrazo

Ciberculturalia dijo...

Como dice Severino, el discurso es atemporal. Es de las películas que la tengo catalogada como una "obra de arte imperecedera y actual"
Ha estado muy acertada la elección.

Un beso fuerte y que hoy, día 7, el resultado no nos sea muy desfavorable. Estoy preocupada, entre la abstención y el aumento tan alarmante de los partidos de extrema derecha ... no se... bueno, vamos a esperar hasta esta tarde-noche.

Anónimo dijo...

el discurso es unico , y por siempre estara en auge siempre hay un loco que dice lo mismo y piensa igual ..............siento decirte carmen que como llevo semanas diciendo en mi blog las elecciones eran e ivan a ser un desastre , el pasotismo y la poca union les ha dado fuerza a la derecha