10 may 2009

LA COJONUDA


Este tipo de la foto es el jefe de los patronos españoles.Hace unos días,en un mitín-acto de Esperanza Aguirre,presidenta de la Comunidad de Madrid,al que asistía este personaje "hecho a sí mismo" ,y cuando un micro ,que él creía apagado, se cegó y expresó con contundencia y fervor que Esperanza era "cojonuda"
Su "amor platónico esperancil" sólo lo concitaba las pelas.Las pelas del neoliberalismo neocons obtenidas con el despelleje obrero.
Díaz Ferrán estaba exhausto ante las palabras de Aguirre porque eran palabras que animaban al enriquecimiento,al abuso,a la explotación,a la dismunición de derechos de todos los hombres y mujeres que se levantan al amanecer para ganar honradamente su sustento.
Estos sinvengüenzas quieren más.Quieren ser más ricos,más guapos,más lustrosos,con un cutis aterciopelado y, si las circuntancias son posibles,obtener el derecho de pernada sobre la dignidad y el trabajo de los madrugadores del asfalto.
Quieren vasallaje y "no sabe usted con quien está hablando".Este es el empresariado que los españoles padecemos.Este es el empresariado que, al albur de la crisis económica,presentan ERES a trocho y mocho.
Carlos Marx cada día sigue más vivo y a los obreros corresponde tomar conciencia de clase y saber claramente que nada le es regalado y que día a día todo debe ser conquistado.

3 comentarios:

severino el sordo dijo...

Los nuevos señores feudales,aqui estan y no se esconden,un saludo.

Daalla dijo...

Ahí le duele Felipe, que se ha perdido la conciencia de clase. No le llames a nadie "obrero"porque le insultas y lo de los derechos son cosas de los sindicatos, pero de afiliarse para hacerlos más fuertes, nada de nada. Así va el "movimiento obrero".
Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Si, es el empresario que nosotros padecemos pero con el consentimiento de un gobierno socialista, que como diría el otro: manda huevos.
Carlos Marx sigue vivio pero lo tienen sepultado. Por cierto, dónde están los sindicatos?
Un abrazo Ferlipe