6 may 2009

AL FINAL "VOLQUEMOS"


Esta es la proposición no de Ley que el Grupo Parlamentario Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds presntó en Congreso de las Cortes Generales el día 24 de Abril de 2009.

Reunida la Mesa del Congreso ésta aceptó admitirla a trámite con los votos favorables,incluso de los dos componentes del PP(con la natural reprimenda de sus jefes,y muy especialmente del opudeista Jorge Fernández Díaz que pilló un cabreo de no te menees).

Sin embargo,ha sido sólo un trámite porque la reprobación papal por las declaraciones sobre el SIDA, en su reciente visita a África, no prosperará por la negativa que mantendrá el PSOE en el pleno de la camara baja,adelantada hoy por su portavoz José Antonio Alonso,según recoge PRISA-CREBRIÁN

Quién hubiese creído que esto prosperaría,pues ZAPATAZO

Ese temor,cuasi reverencial,que el partido que se define como socialista a la Iglesia es de un bochorno inaceptable.

Me acuerdo cuando el Presidente del Gobierno,Sr.Zapatero,tras su primera victoria electoral,los jovenes que coreaban su triunfo le insistían !!!NO NOS FALLES¡¡¡¡

Este país no tiene enmienda por unos dirigentes politicos pegados a sus poltronas y que no quieren ver peligrar.

¿Que más puedo contar que todos vosotros/as no sepáis?.Es la misma rueda y el mismo molino.

Intentad ser felices pero sin tirar la toalla porque la lucha es larga y los enemigos son muy poderosos

3 comentarios:

Daalla dijo...

Estupenda entrada, Felipe. Una verdad más grande que un templo (con perdón de la comparación, que ya sé que es odiosa). A ver si conseguimos que se les caiga la cara de vergüenza. Este no es el socialismo por el que vivió y murió mi abuelo. Son unos vendidos y si no, son unos cagaos.
Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Ya repuesta me he puesto al día en tu blog y me han gustado mucho tus entradas. Esta última Felipe además de excelente es importantísima. Se pone en evidencia la debilidad del gobierno socialista, el miedo irracional que tienen a la iglesia y su falta de compromiso con sus electores. A mi también me indigna.
Por cierto, el chiste y "A la final volquemos" es genial. Ya lo conocía.
Un abrazo

severino el sordo dijo...

socialistas solo de nombre ,de acciones estan algo lejos,un saludo.