15 abr 2009

¡LO ECHAN!

Lo tenía todo o casi todo.Desde muy de mañana tenía un micrófono por el cual balbuceaba todo tipo de improperios,a la diestra, a la siniestra,al sur,al este,al....Pero un buen día los dueños del cortijo creyeron que le había llegado la hora de no seguir "manchando" más micrófonos.
Aseguran que todo ha sido un duelo de los espadachines
Rouco y Cañizares y que ,al final,este último se ha llevado el gato al agua con la intervención del inmenso Bertone.
Pierde,por ahora, Rouco.Gana,esperemos,la cordura.¿¿¿¿¿¿¿ ?????????
Ésto sólo es un pulso entre cardenales,no de buenos ni malos.Es un pulso de poder eclesiastico que se cobra un micrófono por el que diariamente se ponía a España bajo los efectos adversos del losantín.
Sin embargo,no hay que bajar la guardia.Este sujeto que se dice periodista posee una serie de licencias de FM,junto a su compadre Pedro José,concedidas por el Gobierno de los Espías que aún nos pueden seguir amargando la vida por tierra,mar y aire.
En nosotros queda el defafío de hacer como si no existiesen,de no darnos por enterados y de rechazar a los Josepedros y Losantos.
Por lo demás,entender que los duelos cardenalicios han existido y existirán siempre.

3 comentarios:

severino el sordo dijo...

Pues eso que le den,aunque a mi no me molesta es mas me recuerda que estan ahi y lo que son,un saludo.

daalla dijo...

Ya era hora de que viesen que no les salía a cuenta pagar tantas querellas. Pero me temo que el ínclito Losantos reaparecerá por algún lado, como un dolor de muelas. Esperemos que esta vez no le dé la gente tanta cancha como hasta ahora y, como decimos aquí, se vuelva a ir aborrecido.
Hola Felipe, aquí estoy dispuesto a compartir tus reflexiones.
Saludos.

Ciberculturalia dijo...

La verdad que esa voz esperpéntica no se ha marchado de las "ondas". Si de la Cope. Pero reaparecerá y como "animnal herido" será un infierno para sus victimas. Es un horror, sin duda