Hay otra respuesta a ese mismo vídeo, que pretende tocar nuestros sentimientos, hablando del maltrato animal que sufren los pobres destinados a transformarse en alimentos de Campofrío, en sus granjas.. Ahora, como saben que somos vulnerables, toda la publicidad va a tocar la fibra sensible. Hay un anuncio de lavadoras que va por el mismo camino y quiere hacernos creer que, más que una empresa, son una familia.
Una primera impresión en los anuncios tipo Campofrio o de Coca Cola, pueden parecer interesantes en una primera impresión, si se reflexiona un poco se llega a la conclusión de que vale todo por vender un poco más, aunque sea tocando la fibra sensible de consumidor, todo es un truco de la mercadotecnia.
3 comentarios:
Que pena me dan nuestros jóvenes, que tristeza me da esta España Felipe...
Salud
Hay otra respuesta a ese mismo vídeo, que pretende tocar nuestros sentimientos, hablando del maltrato animal que sufren los pobres destinados a transformarse en alimentos de Campofrío, en sus granjas..
Ahora, como saben que somos vulnerables, toda la publicidad va a tocar la fibra sensible. Hay un anuncio de lavadoras que va por el mismo camino y quiere hacernos creer que, más que una empresa, son una familia.
Una primera impresión en los anuncios tipo Campofrio o de Coca Cola, pueden parecer interesantes en una primera impresión, si se reflexiona un poco se llega a la conclusión de que vale todo por vender un poco más, aunque sea tocando la fibra sensible de consumidor, todo es un truco de la mercadotecnia.
Saludos
Publicar un comentario