6 oct 2010

TU BOCA

Christine Comyn

Tu boca,pura y anhelante,
camina en las tierras de mi sangre
como sacudida vertebrada de mil vientos
y despierta del sueño de los siglos de las raíces.

Como un círculo de bravos movimientos
golpea la espuma
arranca la oscuridad de los silencios
flexiona un lodo enquistado
y sacude mis ojos que miran despavoridos.

Tu boca
asciende hasta mi boca
como el aire caliente del magma
y hay lunas de terciopelo roto en tu pelo
que brincan,
saltan
y corretean por mi garganta con la dulzura
de un terrón extraído a las colmenas

Tu boca,matriz de mi cuerpo,inaugura.
Tu cuerpo,resuello que emerge, transita,
placer de horas escasas.



Le fabuleux destin d'Amélie Poulain/Sountrack

32 comentarios:

Winnie dijo...

¿Placer de horas escasas? Entonces lástima...bss

LA ZARZAMORA dijo...

Tu boca, semilla invertebrada
luna y penumbra de paladares inciertos
gime, aletea, me adormece en
atardeceres
de lunas sombrías.
Tu boca, exangüe y libre, explora mi cuerpo
en eternidades de mieles despavoridas
que arrastran el polvo de mi barro
en madrugadas
de entregas en
mil resuellos con su espuma.

Precioso conjunto.

Un abrazo, Felipe.

José Alfonso dijo...

No sabría muy bien qué comentar.
Hay cosas insuperables ante las que, mejor, permanecer callados.

Un abrazo.

Nieves LM dijo...

Precioso, me ha encantado. Un beso.

mariajesusparadela dijo...

Ante una boca que inspira eso, yo me quedo en silencio.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

PLacer de horas escasas...

Muy bonito.

Logan y Lory dijo...

A Lory se le da bien lo de pensar, crear y escribir poemas, y siempre se lo digo: admiro a la gente que es capaz de plasmar esos versos tan preciosos que te llegan al alma tanto para bien de él, como para sufrir.
Tienes mi admiración....

buda dijo...

Preciosa combinación,Felipe.
Un besico de tu niña aragonesa

RGAlmazán dijo...

Muy bello poema. Y es que la boca es algo tan misterioso y deseado...

Salud y República

soy beatriz dijo...

Hola Felipe, bellísimo poema cargado de sentimientos y sensualidad. Ternura, amor y una bellísima forma de plasmarlos en versos.
Te felicito!!!

Se te extraña por la Caja, pero desde ya que no estás comprometido a pasar.

Que tengas un bello día.
Un abrazo!!!

NINA dijo...

Precioso.
Si alguien se inspirara así en mi boca, moriría de amor...

Tatiana Aguilera dijo...

Tu boca que me dispersa, sentencia, hipnotiza.
Es una boca tallada en metáforas,
carnosa, voluptuosa, inquietante.
Sabes que tu boca es un segundo en la madrugada...
y yo deseo morderte las horas infinitas.
Un abrazo Felipe, imposible no inspirarse con lo que has escrito.

Eric Lavergne dijo...

Bendita boca.
Un cordial saludo.

lichazul dijo...

esta boca que plasmas es fertil campo de seducción y placeres exquisitos
Felicitaciones!!!




la más loca de todas ...la boca mueren allí todas las ansias y sus juicios son a veces lápidas que nos sepultan vivos

besitos de luz

Genín dijo...

¡Que maravilla la dueña de esa boca que inspira algo tan bello!...
Salud

oliva dijo...

Tu boca viene a mí, solo tu boca.
Viene volando,
libélula de sangre, llamarada
que enciende ésta mi noche de ceniza.

Piedad Bonnett

Hermosísimo, toda una delicia de lectura.

saludos.

Ciberculturalia dijo...

Bellísimo conjunto. Cuántas bocas enamoradas han llenado bellísimas páginas, verdad?

Ésta es especialmente bella. Gracias

Besos

Dilaida dijo...

De nuevo un trío maravilloso. Es una entrada estupenda.
Bicos

Madison dijo...

Maravilla

Marcos dijo...

Es un gusto verte, leerte, oírte... sentirte.
Con admiración...
Saludos progresistas de Madrid.

Adrián J. Messina dijo...

Alabado sea el silencio que provoca esa boca en cada uno de los versos...
Emocionante, Felipe,

Un fuerte abrazo.

Tuky dijo...

Como dijo Adrián (arriba) Bendito sea ese silencio.

Otro abrazo

MyM dijo...

Precioso Poema Felipe. Me ha encantado leerlo.

Un cordial saludo

VolVoreta dijo...

El deseo de una boca, con otra boca se realiza.

El cuadro es bellísimo, como tus palabras.

Te dejo un beso, Felipe.

Caruano dijo...

Un placer volver a leerte, Felipe, y también es un placer volver a escuchar tu música.
Abrazo.

Dean dijo...

Una boca volcánica que todo lo arrasa, tremenda expresión de enamorado.
Un saludo.

Eastriver dijo...

Es muy bonito. Porque no es una canto al estatismo de la esfinge, sino a la vida que fluye, a la risa, a la palabra, a los besos...

severino el sordo dijo...

Pasar por tu casa siempre nos deja momentos de agrado,sino es con palabras o imagenes con musica,sabes que soy mas de esta ultima,saludos.

Juan Carlos López dijo...

Cuánta sensibilidad en alguien que ha de tener pezuñas, cuernos y rabo, y, seguramente, va dejando un rastro de azufre por donde pasa.

Fuera de bromas... Algo tan esencialmente elemental ha de llevar, como en poema, el rastro o la huella de los cuatro elementos, aun en horas escasas.

Un placer venir para quedarme.

ARO dijo...

Cuadro, poesía y música conforman una entrada que se disfruta relajadamente. Gracias. Saludos.

Carmela dijo...

Bellísimo poema!!
Esa boca es muy especial porque desata en tu " garganta la dulzura de un terrón extraído de las colmenas".

Esos versos me recordaron a Miguel:

"Boca que desenterraste
el amanecer más claro
con tu lengua.Tres palabras,
tres fuegos has heredado:
vida, muerte, amor.Ahí quedan
escritos sobre tus labios."
- Miguel Hernández -

Rita dijo...

En tu último post no se puede comentar, algo hay diferente, no veo donde puedo pinchar para hacerlo.
Te quería decir que me he visto el vídeo entero y me parece un estupendo documento que ojalá no se hubiera tenido que hacer, como se puede estar ignorante de éstas cosas y vetar a Garzón? el colmo del cinismo de ésta derecha que tenemos................