1 ago 2009

RUMORES



Desde ayer viernes,según digitales y "filtraciones" de miembros del Partido Presunto (PP),se viene rumoreando del archivo o sobreseimiento de la instrucción del sumario sobre Camps y otros,lo que vendría a decirnos que "TRAJES" no ha cometido ningún tipo de delito y que,por lo tanto,no se abriría juicio oral.

Art. 404 (vigente código penal):

"A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años."

Art .408 (vigente código penal)

"La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años."

Y Figueroa,de los Figueroas de toda la vida,intrigando como es habitual en él.

8 comentarios:

Juan Navarro dijo...

Qué mal pensado eres, Felipe. Eso te pasa por no consumir las anchoas de Cantabria. Inconsciente, que eres un inconsciente.
Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Espero mi querido Felipe que tan solo sea un falso rumor porque si fuera verdad creo que todos los decentes y demócratas de este país deberíamos ponernos en pie y pedir justicia.

Claro que quién sabe si dichos rumores serán ciertos. Acordémonos del caso Naseiro. O del caso Zaplana una vergüenza nacional cerrado en falso por un fallo de forma...

No nos desanimemos Felipe. Un beso y un abrazo hoy muy energético y es que me he levantado completamente optimista y el medio no me lo facilita. Yo llevo mal el calor y no sabes la que está cayendo por los madriles ya a esta hora temprana...

Otro beso

mariajesusparadela dijo...

Pero, ¿quién juzgará luego a la justicia? ¿No sabía ya todo el mundo que el juez que le juzgaba y Camps eran amigos (aunque sin ningún "te quiero un huevo "telefónico)?
País, que dice Forges.

desencanto dijo...

La justicia es una para un@s y una cualquiera para otr@s. Saludos.

Juanjo Rubio dijo...

Yo esto ya lo veía venir. Desde el principio dije que no tenía ninguna esperanza en que a este señor se le hiciera un juicio justo. Pero, sigo esperando equivocarme.

Daalla dijo...

Tengo pocas esperanzas de que esto salga adelante como debería, pero quierocreer que esos rumores no responden a la realidad. Aunque hay que ser realistas y pensar en el número tan elevado de "funcionarios públicos" que hacen de los artículos del código penal que apuntas y de otros similares un sayo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jjajajajaajjaa, haciéndome eco de el primer comentario, unas anchoas en ensalada no vendrían nada mal.

severino el sordo dijo...

Mas de lo mismo,lo esperado y no es que sea pesimista,es la venda de la justicia,que se la ha prestado a los jueces,un saludo.