13 jun 2009

TRANSGÉNICOS??????

Desde hace algún tiempo se está poniendo en cuestión todo lo referente con los alimentos transgénicos,su tipo de producción y sus ventajas e inconvenientes.

Así mismo,se cuestiona todo el aparataje político y multinacional que sustenta toda la producción agrícola y su desarrollo en el tercer mundo.

El caso que últimamente se encuentra más de actualidad es el de la multinacional MONSANTO.Dicha empresa se defiende a través de aquellos científicos que apuestan por la biotecnología, aunque muchas son las denuncias públicas contra esta multinacional

Sin embargo,cada día son más las voces que piden un mayor control sobre este tipo de producción,así como su completo desacuerdo en este tipo de ingeniería genética alimentaria.
La cuestión está lanzada y su discusión,quizás,esté pasando un poco desapercibida

1 comentario:

Daalla dijo...

En Argentina están más que hartos de Monsanto, que está convirtiendo el país en un monocultivo de soja transgénica, destrozando el suelo con maquinaria pesada y plaguicidas y comportándose de maera mafiosa con los trabajadores y los dueños de la tierra. Son un poder dentro del estado.
Pero como tú muy bien dices todo está pasando sin pena ni gloria, salvo para Monsanto, que cada día domina más el mercado mundial de transgénicos.
Un abrazo.